Blog SI DIVANI

Aquaclean para una protección integral de la tapicería de tu sofá

¿Sabías que hay telas que se limpian con agua y cada vez son más los sofás que incluyen este tratamiento para hacer más fácil la vida de las personas?

¿Qué es AquaClean?

AquaClean consiste en un tratamiento que se utiliza en el proceso industrial de los tejidos de los sofás. Permite hacer desaparecer la mayoría de manchas domésticas en sofás y sillones tapizados. Hablamos de manchas por tinta, salsas, chocolate, crema, grasa y muchas otras.

Esto es posible gracias a que el tratamiento AquaClean Technology cubre todas las fibras del tejido con una capa molecular no visible a simple vista que evita que la suciedad acabe penetrando en él.

Tiene como principal ventaja que se puede limpiar la tela muy fácilmente solo con agua. Pero además ¡se puede hacer perfectamente al día siguiente, no hay urgencia, ya que la mancha desaparecerá igualmente!

¿Cómo limpiar el sofá o sillón tapizado con telas de AquaClean Technology?

Para limpiar sofás que estén dotados de las telas AquaClean Technology solo necesitas agua. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Muy fácil, solo tienes que seguir tres sencillos pasos:

  • Retira lo que queda del residuo derramado sobre la tapicería.
  • Aplica agua en la mancha con un paño absorbente mojado y posteriormente escurrido. Puedes aplicarla directamente. Espera unos segundos.
  • Frota suavemente el tejido con un paño haciendo movimientos circulares. Repite esto las veces que sea necesario hasta que desaparezca la mancha.

Con esta nueva tecnología se consigue alargar la vida útil de tu sofá, sillón tapizado o cojines para que te duren mucho más.

Lo mejor de todo es que las nuevas tecnologías no están reñidas con un diseño atractivo, ya que hay muchos modelos de telas AquaClean diferentes para que encuentres la que más se adapte a las necesidades decorativas de tu hogar.

Pero debes saber cuál es la tela que más te gusta para tu sofá y buscar que encaje perfectamente en tu decoración. ¿Ya has elegido una o aún  no sabes cuáles son?

Aquí te dejamos unos ejemplos de nuestros sofás estrella con este tejido para que puedas comprobar el acabado y aspecto que tienen:

Sofá Aquaclean modelo Tribeca, un sofá moderno con reposabrazos estrecho y patas altas. Toda una pieza para hogares modernos y con estilo.

Sofá aquaclean Tribeca

El sofá Lido , esta vez con estilo italiano. Otro modelo para casas con estilo y diseño. 

Este modelo, Guay, cuenta con un magnífico confort y asientos que se deslizan. Tiene una mullida riñonera para los que les gusta aprovechar bien las horas de sofá.

Estos y muchos más modelos pueden ser diseñados con el tejido Aquaclean para descansar tranquilo sabiendo que el sofá no se va a estropear. Descubre también nuestro modelo Toscana , el modelo Estoril, y el modelo Osaka . Diseño y calidad en todos nuestros productos.