Blog SI DIVANI

¡Oferta 20% de descuento en sofás de piel!

¡Hasta el 31 de Mayo!

Oferta sofas de piel

SIDIVANI ofrece los mejores sofás de diseño en piel y tela, en toda la geografía española. Ven a nuestra exposición en Alcorcón, o nuestras tiendas de Paseo de la Castellana y del barrio Salamanca en la Calle Alcalá,  cualquier persona que lo desee, puede visitarnos todos los días de la semana.

También ponemos a disposición nuestra página web www.sidivani.com, para las personas interesadas en encontrar el mejor sofá, con la más amplia variedad del mercado, a los mejores precios. Ofrecemos las garantías necesarias; nuestros clientes recibirán en casa el sofá que siempre han deseado tener.

 

Los productos de SIDIVANI tienen un acabado exclusivo.

Sofá piel Esla

Modelo Sofá Piel Esla

Se han fabricado teniendo en cuenta todos los detalles para que el producto sea de la máxima calidad.

 

Sofás a medida

Una atención directa y personal

El método de venta que utilizamos está pensado para ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, con la fabricación a medida del sofá que se desea, sin almacenes, stock ni intermediarios. De esta forma, y gracias a los acuerdos y convenios de colaboración, que hemos establecido con las fábricas más importantes de España, podemos ofrecer el mejor precio, y un servicio rápido e individualizado.

Entre los productos que pueden verse en nuestra línea de piel, están los sofás relax, sofás cama, butacas, rinconeras, chaiselongue, etc.

 Catálogo de Producto SIDIVANI

 

Los mejores sofás de diseño en piel

En nuestros catálogos se puede encontrar el sofá ideal, cómodo y funcional, sea cual sea la necesidad y la preferencia de cada cliente. Además, ofrecemos un asesoramiento personal individualizado, con el mejor equipo de profesionales, expertos con una amplia trayectoria que les avala.

Simplemente hay que elegir el color deseado, personalizar el sofá y disfrutar de los mejores momentos de relax.

Los pedidos pueden realizarse directamente en nuestra tienda, o bien cómodamente, desde cualquier lugar, a través de nuestra página web. Enviaremos el producto perfectamente embalado a la dirección que el cliente nos indique, y ayudaremos a colocarlo en el lugar elegido de la vivienda.

 Los sofás de piel de SIDIVANI se han fabricado con cien por cien piel de calidad, para un descanso completo. Como el modelo Chaiselongue Gala elegante y muy cómodo.

Chaiselongue de piel Gala

 

Una oferta muy especial

Hasta el 31 de mayo, ofrecemos a cualquier persona que desee adquirir un sofá de piel, un interesante descuento del 20%.

Es el mejor momento para disfrutar de un sofá de diseño moderno, funcional y con un diseño moderno. Un lujo al alcance de quien lo desee.

¡Aparecemos en el ABC!

Debido a la presentación de nuestra nueva tienda en el Paseo de la Castellana 256, 28046 Madrid, el importante medio nos ha cedido un espacio para promocionar la nueva ampliación.

Noticia SIDIVANI ABC

¡Os esperamos!

Productos Recientemente Vistos