Blog SI DIVANI

SIDIVANI, tu tienda oficial Stressless en Madrid

STRESSLESS Madrid

STRESSLESS es al día de hoy el líder mundial en sillones de confort. Sus sillones reclinables con puff están reconocidos por su sistema revolucionario, su innovador diseño y una una optima ergonomia. 

Se les suele denominar como el Rolls Royce de los sillones de descanso, otras marcas podrán competir en diseño pero nadie ha conseguido superarles en confort desde 1934. Stressless fabrica sus sillones relax en Noruega de forma artesanal y personalizada.

Tenemos el orgullo de haber sido elegidos como tienda oficial para distribuir su marca en Madrid. En nuestra tienda del Paseo de la Castellana 256, podrá elegir la talla que mejor le convenga entre 3 tallas : S, M y L , así como el confort que busca con 3 tipos de pie : su pie de madera Classic, su pie Signature con sistema de balanceo y por último su sistema Leg-Confort con relax motorizado incorporado. 

Disponemos ahora de un gran surtido de modelos y de la "Confort Zone Stressless", un espacio exclusivo dedicado a la marca para poder probar y apreciar todas las especificidades de su colección y así diseñar con nuestros asesores el sillón STRESSLESS más adaptado a sus necesidades. 

¡Para celebrarlo, aprovecha nuestra promoción especial hasta el 18 de Noviembre con el puf de regalo!

Visítanos hoy en SIDIVANI - Paseo de la Castellana 256 - Madrid 28046