Madrid Barrio Chamartin

SIDIVANI - MADRID Chamartin

Desde SIDIVANI queremos darte la bienvenida a nuestra tienda de Madrid Chamartín, en la que vas a encontrar el sofá de tus sueños. Estamos en el Paseo de la Castellana 256, justo al lado de Casa Nemesio.

Visítanos, y podrás deleitarte con el mejor catálogo de sofás, rinconeras, chaise longue, sofás cama, y verás ese sofá que llevas mucho tiempo queriendo tener en casa. Te ofrecemos un producto 100% personalizado a tu gusto y de la máxima calidad. Podrás elegir entre diferentes tipos de material y colores.

 

Mapa de la tienda

Sofás a medida Madrid

Trabajamos con los mejores fabricantes de sofás de toda España, con muchos años de experiencia, con todas las garantías. Por ello podemos adaptar tu sofá a las medidas de la estancia o la zona donde lo vas a poner. Con ello conseguirás el mejor resultado y aprovecharás al máximo ese rincón que tenías poco utilizado, ese espacio entre dos muebles donde habías pensado poner un sofá, etc.

Tanto si prefieres sofás más tradicionales, o si quieres una línea moderna, si te gusta más la tela, o quieres que el sofá sea de piel al cien por cien, todas las opciones las encontrarás en tu tienda de sofás SIDIVANI, en el Paseo de la Castellana.

 

Diferentes diseños para muchas ideas 

Nuestra larga trayectoria nos facilita conocer bien las necesidades que puedes tener. Por eso, nuestros productos tienen materiales resistentes y duraderos, muy adecuados para el uso diario del sofá.

¿Te preocupa la limpieza de tu sofá? La línea de sofás SIDIVANI están fabricados con telas anti manchas, ideales si hay niños en casa y para una limpieza y mantenimiento sencillos y rápidos.

 

Si prefieres un sofá con un diseño elegante, te invitamos a conocer nuestro modelo sofá Elsa, fabricado en piel, y con un atractivo diseño. Sus asientos son reclinables, para ofrecerte un descanso reparador. Ven a nuestra tienda y pruébalo. También puedes disfrutar de la comodidad, belleza y elegante diseño de nuestro modelo Noa, uno de los más deseados y demandados.

En SIDIVANI creamos comodidad, y te la llevamos a casa. Consigue la máxima calidad a un precio asequible, y disfruta del sofá de tus sueños.

Productos Recientemente Vistos