Sofás exclusivos en Madrid: Tienda en Castellana / Chamartin

Dirección

Tienda Sofás a Medida SIDIVANI - MADRID Chamartin
Paseo de la Castellana 256 (junto a Casa Nemesio)
Madrid 28046

Tel: 91 821 33 16

Cómo llegar

Comprar un Sofá de diseño de las mejores marcas

En SIDIVANI queremos darle la bienvenida a nuestra tienda de sofás en Chamartín, donde encontrará el sofá digno de su salón. Podrá encontrarnos en nuestra tienda situada en el Paseo de la Castellana, 256, justo al lado de Casa Nemasio. A nuestro alrededor podrá encontrar las “cuatro torres” y las “torres Kio”. Como puede ver, nuestras localizaciones son tan exclusivas como nuestros productos. No deje de visitar nuestros showrooms y disfrute de un agradable rato con nosotros.

En SIDIVANI le ofrecemos unos productos 100% personalizados a su gusto y de máxima calidad. Le damos la opción de poder elegir entre diferentes tipos de materiales y colores para crear el diseño del sofá que mejor se adapte a su hogar.

 

Sofás a medida, de piel o rinconeras sin salir de La Castellana

En nuestra tienda de sofás de Chamartin tenemos el mejor catálogo de sofás a medida hechos con las mejores calidades. Podrá encontrar desde rinconeras fabricadas a medida para que se acoplen a su salón, hasta chaiselongue y sofás cama. Desde hace años que trabajamos con los mejores fabricantes de sofás de España y, gracias a ello, contamos con una larga trayectoria profesional adquiriendo experiencia en la fabricación de sofás. Todos nuestros productos cuentan con todas las garantías necesarias. No solo nos centramos en la venta y fabricación de sofás, sino que también podrás encontrar sillones, butacas de diseño y mesas de diseño para que pueda combinar y crear espacios acogedores y elegantes.

Todos nuestros artículos podrán ser adaptados desde fábrica a las medidas y materiales que mejor le convengan. Adaptamos sus sillones a la zona donde decida ponerlos, para poder optimizar y decorar el espacio que tenga en mente.

En SIDIVANI queremos darle la posibilidad de crear sofás tradicionales, sofás modernos, elegir el tipo de tela y color… Así que, si está de paso por la Plaza Castilla, venga a visitarnos a nuestra tienda y le aconsejaremos en la compra de su futuro sofá.

Las butacas y sillones más cómodos y ergonómicos en La Castellana

 ¿Conoce los sillones Stressless? Son un tipo de butaca adaptable a su espalda y con el que conseguirá un confort inigualable. Descansar en un lugar cómodo le proporcionará un bienestar y una sensación de paz que le acompañará todo el día. Además, la salud de su columna se lo agradecerá. 

Trabajamos con la mejor piel y con tejidos Aquaclean anti-manchas

Además de maderas nobles para la estructura, nuestros sofás y sillones están tapizados con la mejor selección de tejido del mercado. Si prefiere comprar un sofá de piel en nuestra tienda de Chamartín, nuestros expertos le mostrarán los distintos acabados y tonalidades de la tela con la que trabajamos. Si por el contrario está interesado en un sofá de tela, pregunte por nuestros productos fabricados con Aquaclean, el sistema de telas anti-manchas preferido por nuestros clientes.


Servicio a domicilio, ya seas de Las Rozas o de cualquier parte. ¡Visítanos!

Todos los productos serán enviados a su domicilio, para darle la comodidad que necesita. Vivas cerca de La Castellana, Las Rozas o cualquier parte de Madrid, tendrás una tienda cerca en Chamartin.  Consigue las mejores calidades y diseños a precios asequibles en SIDIVANI, y disfrute del sofá de tus sueños.

Venga a nuestra tienda SIDIVANI del Chamartín, Paseo de la Castellana, y podrá diseñar su propio sofá, sillón y butaca.

 

Productos Recientemente Vistos