SIDIVANI - Tienda de sofás de diseño en Alcorcón

SIDIVANI - ALCORCÓN

Centro Comercial "Tres Aguas"

Avda. América 7 - Planta Baja

Lunes a sábado :10 h - 22 h

 Domingos : 12 h -20 h

Tel: 91 642 80 89

 

SIDIVANI, sofás cómodos y de calidad

SIDIVANI en Alcorcón te da la bienvenida. Nos alegra que hayas llegado hasta aquí, juntos vamos a hacer que sientas la comodidad de una manera extraordinaria; vamos a crear el sofá que necesitas, compartiremos ideas, experiencias, consejos y finalmente la satisfacción de haberte ayudado a conseguir el mueble que tanto deseas. Nuestro trabajo se hace en equipo, a él también perteneces tú. Eres la parte importante del grupo pues vamos a hacer tus sofás a medida, pensando en tu espacio, tus gustos, tu decoración y tus necesidades. Todas las personas somos distintas, cada uno de nosotros necesita algo especial para sentirse bien y SIDIVANI te lo va a proporcionar con sus sofás de diseño.

Contamos con cuatro tiendas físicas en las que encontrarás tu sofá de diseño en Madrid. Además de en Alcorcón puedes encontrarnos en Barrio Salamanca, Rivas y Chamartín. En todas ellas estaremos encantados de atenderte, responder a tus dudas y buscar soluciones personalizadas para ti. En Alcorcón nos puedes encontrar en el Centro Comercial Tres Aguas y en Avenida América 7 Planta Baja. Estamos allí de lunes a sábado desde las 10 h. hasta las 22 h., los domingos nos encontrarás desde las 12 h. hasta las 20 h. También te atendemos gustosamente a través del número de teléfono 91 642 80 89.

 

Si prefieres mandarnos un correo electrónico la dirección es hola@si-divani.com. Disponemos de otros números de teléfono correspondientes a las distintas tiendas que gestionamos en Madrid, elige la tienda que mejor te parezca. Barrio Salamanca teléfono 91 704 98 92, Chamartín 91 821 33 16, Rivas 91 919 00 10.

¿Qué vas a encontrar en SIDIVANI?

Un equipo deseoso de ofrecerte los mejores sofás cómodos y de alta calidad en Madrid, personalizados, cómodos, con extras como USB, cabezales abatibles anti pliegues, telas aquaclean de primera calidad anti manchas, para ello trabajamos con las mejores marcas españolas, y tapizados en piel 100% de vaca, sin sintéticos ni mezclas, muebles de primera calidad creados exclusivamente para ti.

Pero en SIDIVANI no solo tenemos sofás, también te ofrecemos sillones, sofás cama, mesas de centro, chaiselongue, sillones relajantes stressless, sofás relax, butacas y rinconeras. Además, encontrarás alfombras de gran calidad, cómodas, para exterior e interior, con distintos colores, prácticas y de fácil limpieza. Así, SIDIVANI es más que una tienda de sofás a medida en Madrid, es el lugar en el que encontrarás todo lo que necesitas para que tú y quienes están contigo tengáis la mayor comodidad. Disfruta de tu hogar, de tu tiempo libre, de tus reflexiones, tus libros, tu música, tu siesta, tus programas favoritos. Disfruta de tu hogar relajando tu cuerpo y tu mente y hazlo contándonos qué es lo que quieres, qué necesitas, cuáles son tus dudas, de qué espacio dispones, qué ambiente quieres conseguir, qué es más práctico para ti o vosotros y a la vez confortable.

Y si no necesitas un sofá ni ninguno de los productos que tenemos para ti, nuestros muebles también son ideales como regalo para esa persona tan especial que se merece un buen descanso. Quizás tus padres, tus hijos, esa amistad tan entrañable que se ha mudado o que necesita sentirse más cómoda. Ten por seguro que los muebles de SIDIVANI les van a durar durante mucho tiempo pues son de la mejor calidad, tiempo en el que sentirán un gran agradecimiento. Y, como los sofás de SIDIVANI se hacen a medida, puedes ser tú quien elija cómo ha de ser para esa persona tan especial.

¿Eres dueño de un negocio? ¿Sabías que el descanso, el tuyo y el de tus trabajadores durante el día aumenta la productividad y la eficacia? Contar con un cómodo sofá, de calidad y con estilo te puede ayudar en el trabajo. También al recibir a los clientes un sofá o una cómoda butaca hará que se sientan atendidos, tanto si esperan como si se debe producir una charla en la que el cliente deba sentirse cómodo y seguro. El buen gusto, el estilo y la atención a sus clientes habla del propietario de un negocio, cuanto mejores sean estas cualidades más confianza inspirará en quienes desean adquirir un producto.

¿Por qué escoger la tienda de sofás modernos y cómodos SIDIVANI?

Porque queremos ofrecerte la mayor calidad al mejor precio. No es una frase hecha, para conseguirlo hemos prescindido de algunos gastos como contar con intermediarios, almacén y stock. Sin estos gastos la inversión es exclusivamente en calidad destinada a los materiales con los que están hechos nuestros muebles y en conseguir siempre una buena atención a nuestros clientes.

En SIDIVANI estamos para escucharte, ayudarte a decidir, aconsejarte, ponernos en tu lugar en tu día a día del trabajo o el tiempo que pasas en el hogar. Queremos que disfrutes de todos tus momentos y queremos que lo hagas con materiales de la mejor calidad, con el diseño que quieras, el tapizado que desees y los colores que más te gusten. Proporcionarte tranquilidad, comodidad, descanso y satisfacción es nuestro objetivo.

Los fabricantes con los que trabajamos cuentan con las últimas tecnologías para hacer su trabajo a la perfección, a estas tecnologías se une un gran respeto y sabiduría sobre la artesanía, ello hace que cada mueble sea especial y único.

Y, para facilitarte aún más las cosas, te llevamos tu sofá a casa y te lo instalamos de manera gratuita. También queremos que tu forma de pago sea sencilla, de ese modo puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, MasterCard, Paypal, Visa, American Express o Stripe.

Productos Recientemente Vistos