SIDIVANI - Tienda de sofás de diseño en Rivas

 

Tienda de sofás Mdrid Rivas

Tienda de sofás Madrid Rivas

SIDIVANI da la bienvenida a todas aquellas personas a las que les gusta los sofás de diseño, los tapizados elegantes y prácticos y también a quienes no les gustan nuestros modelos de sofás y quieren que creemos para ellos el mueble perfecto. En Rivas nos encontramos en el Parque Comercial Rivas Futura, c/ María Montesori, 5 local D. En la tienda física nos puedes encontrar de 10h. a 21 h. de lunes a sábado y los domingos de 11h. a 15 h., porque sabemos que todos los días de la semana son buenos para tomar la mejor decisión en la compra de un sofá. También resolveremos tus dudas telefónicamente a través del número 91 919 00 10.

Si no te apetece venir a nuestra tienda física, quieres saber más de manera cómoda sobre nuestros productos o no vives en Madrid, en nuestra tienda online encontrarás todos los modelos de sofás, butacas, rinconeras, chaiselongue, sofás relax, sofás cama, sillones stressless, originales mesas de centro y cómodas y elegantes alfombras de interior o exterior. Navega por ella y sé libre para imaginar, ahora puedes encontrar tu sofá a medida en Madrid.

 

Tienda de sofás de diseño en Madrid Rivas

 

Sofás, Sofás cama, Chaiselongue y Rinconeras

SIDIVANI es la empresa que va a conseguir que por fin tengas ese sofá que tanto has deseado. No importa cómo lo quieras ni el lugar en el que lo vayas a poner, en SIDIVANI hacemos realidad tu sueño y te lo llevamos a casa. Mira en nuestro catálogo, inspírate, elige el mueble que te guste o imagina cómo sería el tuyo. ¿Qué necesitas para sentir una mayor comodidad en el hogar? ¿Cuántas personas sois en casa? ¿Qué necesidades tiene cada una de ella y cuáles son sus gustos? Diseña tu propio sofá, a solas o con el resto de la familia, elige su color, el tipo de tela, las medidas y SIDIVANI lo creará para ti o para vosotros.



Los sofás que vendemos en SIDIVANI son de piel 100% de vaca o de tela aquaclean, es decir, anti manchas. Los mejores sofás de diseño en Madrid los encontrarás aquí.

 

Productos tienda de sofás Rivas

Por qué escoger sofás a medida

Porque somos especialistas en sofás de tela y piel, trabajando únicamente con los mejores materiales y de máxima calidad. En cuanto a telas contamos con las marcas más reconocidas, como pueden ser Froca, Nirvana, Rustika o Crevin, entre otras, y en lo que se refiere a los tapizados en piel nunca utilizamos pieles sintéticas o con mezclas.

Los fabricantes en los que confiamos para la creación de nuestros sofás son los mejores en España, utilizan las tecnologías más avanzadas para la fabricación de sus materiales. Sin embargo, para crear un mueble personalizado y a medida lo hacen teniendo presente las prácticas, enseñanzas y sentimientos artesanales.

Los muebles de diseño son modernos y elegantes pero, ¿qué es un diseño? Diseño es lo creado tras proyectarlo mentalmente y después sobre el papel, su objetivo es la creación de un producto, en este caso sofás a medida, para solucionar un problema como puede ser de espacio.

 

Tienda sofas Madird parque comercial rivas futura

 

Los sofás de diseño que te ofrece SIDIVANI pueden estar creados a partir de tu diseño, basándose en tus gustos y necesidades para que sea único y exclusivo. ¿No sabes cómo gestionar el espacio del que dispones, ya sea grande o pequeño? En SIDIVANI te diremos cómo hacerlo y qué medidas debería tener tu sofá para conseguir que la estancia sea agradable y que goces de la mayor comodidad. ¿Qué tipo de tapizado es más práctico para ti? Te aconsejaremos sobre ello. ¿Qué color elegir? Según la iluminación, el espacio y el resto de la decoración unos colores serán más adecuados que otros, consúltanos cualquier duda que tengas.

Pero como nuestro objetivo es que tú disfrutes de la mayor comodidad no solo te ofrecemos el sofá perfecto para ti, también la butaca perfecta, esa mesa de centro tan especial que hace que tu salón tenga mayor personalidad o esa chaiselongue que siempre quisiste para que todos los miembros de la familia estén cómodos. También el sofá cama perfecto para acomodar a tus visitas y ¿qué tal relajarte en un sillón stressless en el que leer, disfrutar del paisaje, mirar la televisión, escuchar música, dormitar o reflexionar? La vida se ve distinta cuando el cuerpo y la mente pueden descansar. Y para complementar toda esa comodidad y hacer de tu espacio un lugar ideal también te ofrecemos cómodas alfombras de gran calidad, con distintos diseños y colores. Todas ellas son de fácil limpieza y tacto agradable, puedes encontrar alfombras para utilizarlas tanto en el interior como en el exterior. 

 

Qué te ofrece SIDIVANI

Tanto en nuestra tienda de Rivas como en la de Alcorcón, Barrio Salamanca y Chamartín estamos allí para aconsejarte, ayudarte, resolver tus dudas, elegir juntos qué es lo mejor para ti y escuchar el proyecto del sofá que deseas y necesitas. Podemos ofrecerte el mejor precio porque, para eliminar gastos innecesarios, no contamos con intermediarios, tampoco tenemos almacén ni stock.

SIDIVANI empieza el proceso de fabricación de cada sofá en el momento en el que se confirma la compra, de esta manera el cliente puede estar seguro de que su sofá será único, creado solamente para él y sus necesidades. Lo recibirá tras los plazos acordados, SIDIVANI se encarga de llevarlo e instalarlo de manera gratuita.

Las formas de pago son fáciles y seguras. Se puede hacer con tarjeta de débito o crédito, MasterCard, Visa Electron, American Express, Paypal o Stripe.

Productos Recientemente Vistos