Sofás exclusivos en Madrid: Tienda en Rivas

 

Tienda de sofás Mdrid Rivas

Sofás a medida de las mejores marcas

SIDIVANI te da la bienvenida a nuestra tienda de muebles en Rivas, Madrid. Para los amantes de los sofás de diseño, en Sidivani podrás encontrar los mejores sillones y butacas en Rivas. Para los que tengan pensado comprar chaiselonge en Rivas, aquí encontrarás los mejores diseños y calidades.

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Trabajamos con los mejores fabricantes de tejidos y sofás de España, incluso tenemos sofás italianos en Rivas y en nuestras otras tiendas.

Tras años y años trabajando en el sector, contamos con un gran equipo de profesionales y expertos que podrán ayudarte en lo que necesites para tu hogar.

Acércate a nuestra tienda de Rivas, en la calle María Montesori, 5, en el Parque Comercial Rivas Futura, y te ayudaremos a crear el sofá de tus sueños.

 

Tienda de sofás de diseño en Madrid Rivas

 

Sofás rinconeras, sillones y butacas de diseño en Madrid

Nuestro equipo lleva años trabajando para conseguir a los clientes los mejores sofás de diseño y de calidad en la mejor tienda de muebles en Rivas, pero también hemos ampliado el abanico para poder ofrecer más productos a los clientes. Encontrarás tu perfecto sofá rinconera en Rivas, y en todas nuestras tiendas. También sillones Stressless, perfectos para crear una comodidad personalizada a cada persona que se siente. Sillones, sofás y butacas con los mejores materiales en Sidivani.

Y como conocemos muchos a nuestros clientes, sabemos que crear espacios acogedores en el hogar es esencial. Y por eso tenemos también un amplio catálogo de mesas de centro, creadas con los materiales más buenos y duraderos.

 

Productos tienda de sofás Rivas

Trabajamos con piel y todo tipo de telas a elegir

Queremos conseguir que por fin tengas ese sofá que tanto has deseado. No importa lo que quieras ni como lo quieras, puedes venir a cualquier tienda de Sidivani y nuestros profesionales te ayudarán para que tu crees el sofá a medida que desees, con el material que prefieras y la tela o tejido que necesites. ¿Sois muchos en casa? Crearemos el sofá para que todos estén a gusto en él. Solo tienes que mirar nuestro catálogo, inspirarte, imaginar como sería el tuyo y venir a crearlo a nuestra tienda.  

Tienda sofas Madird parque comercial rivas futura

Recuerda que somos especialistas en sofás de tela y piel, y que siempre trabajamos con los mejores materiales y con la máxima calidad y garantía. Nuestros proveedores de material son marcas reconocidas en el sector de las telas, como Froca, Nirvana, Rustika o Crevin, entre otras. Los fabricantes con los que trabajamos son los mejores de España, los cuales utilizan unas tecnologías muy avanzadas que dejan unos acabados perfectos. Pero para crear tu sofá a medida, lo hacen con técnicas y enseñanzas artesanales.

El mejor lugar para comprar sofá en Rivas, Madrid con Sidivani

Tanto en nuestra tienda de Rivas como en la de Alcorcón, Barrio Salamanca y Chamartín estamos allí para aconsejarte, resolver tus dudas y ayudarte a elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Entre nuestros profesionales y tú, dejaremos creado el sofá que tu imagines.

Gracias a nuestra producción adaptada al cliente, no contamos con intermediarios ni gran stock, por eso podrás conseguir tu sofá personalizado y de diseño a precios muy asequibles.

Te lo llevamos a casa de manera gratuita y segura. Así que no dudes en visitar nuestra tienda de muebles en Rivas.

 

Productos Recientemente Vistos