Sofás aquaclean en SIDIVANI en Madrid

SIDIVANI Sofás & Diseño es uno de los pocos distribuidores oficiales en Madrid que hay de los nuevos sofás AquaClean.

Ver colección de sofás Aquaclean

Esto nos ha permitido especializarnos en asientos elaborados con esta nueva tecnología revolucionaria que Le hará la vida más fácil en Su hogar, para así poder ofrecerLe el mejor servicio y atención posible con unos precios muy competitivos.

Los sofás aquaclean son asientos que están fabricados con tejidos recubiertos por la tecnología Aquaclean, un tratamiento innovador que Le permite limpiar las manchas de Su sofá usando solo un poco de agua.

¿Cómo funciona la tecnología Aquaclean?

Esta tecnología consiste en una protección avanzada de la tapicería del sofá que cubre cada fibra del tejido del sofá con una capa molecular invisible que impide que la suciedad penetre en él.

Esta tecnología de telas de sofás Aquaclean ayuda a eliminar la mayoría de manchas domésticas en el sofá: chocolate, grasa, vino, tinta, crema, salsas y muchas otras sin que tenga que pasar grandes trabajos de limpieza.

 

Cómo limpiar las manchas de estos sofás

Limpiar este tipo de sofás es tan sencillo como quitar los restos de residuo vertidos en la tapicería, aplicar agua sobre la mancha y presionarla con un paño frotando suavemente en movimientos circulares.

Como podemos ver, los sofás Aquaclean cuentan con un mantenimiento sencillo en muy poco tiempo. Si no se limpia como hemos comentado anteriormente, solo tiene que repetir la operación.

Así tendrá su sofá siempre como el primer día sin ningún esfuerzo, y es por eso por lo que más personas recurren a estos exclusivos sofás para decorar su hogar.

 

Tejido de sofá apto para mascotas, gatos, perros... Encuéntranos en Madrid

Uno de los principales atractivos que tienen estos elegantes sofás para los que tienen algún tipo de mascota en casa es que es un tejido apto para mascotas.

Además de facilitar la retirada los pelos de animales domésticos, evitar enganches accidentales y que las uñas deshilachen el tejido; cuenta con una protección contra bacterias, hongos y ácaros que se encuentran más presentes en hogares con mascotas. Si se estaba preguntado cual es el tejido para sofás para casas con perros o gatos, venga a nuestras tiendas y te descubriremos nuestros tejidos Aqua Clean en Madrid. 

 

Comprar sofás de fácil limpieza a medida en SIDIVANI, distribuidores oficiales de AquaClean

En nuestra tienda de Madrid encontrará una gran gama de diseños y precios de sofás aquaclean para que pueda elegir el que más se adapta a sus gustos personales, el espacio disponible y sus necesidades específicas. Todos ellos se caracterizan por un diseño muy atractivo y máxima comodidad, ¡compruébelo!

Productos Recientemente Vistos