Sofás con tapicería Crevin

Crevin es una empresa que se caracteriza por crear tejidos que “transforman cada elemento tapizado en un objeto de valor y bienestar” como ellos mismos afirman tras más de 40 años diseñando y fabricando tejidos de tapicería de alta calidad para sofás.

Los tejidos para tapicería de diseño contemporáneo cuentan con unas elevadas prestaciones técnicas y soluciones avanzadas de limpieza. Hay una gran gama de modelos de tejidos Crevin entre los que puede elegir en función de sus gustos personales.

Efficiency de Crevin

Efficiency® es la marca de Crevin de fácil limpieza y altas prestaciones que respeta el medio ambiente. Cuenta con una máxima calidad de limpieza que permitirá que tenga sus sofás tapizados en las mejores condiciones durante muchos años, además de una alta resistencia que le permitirá tenerlos como nuevos incluso aunque haga un uso intenso de ellos.

La gran variedad de modelos de tejidos Efficiency de Crevin tienen protección permanente contra la suciedad, una fácil limpieza de las manchas comunes y además pueden ser lavados a máquina.

¿Cómo limpiar sofás con tejido Crevin?

Limpiar este tipo de sofás es tan sencillo como retirar cualquier exceso de suciedad con papel absorbente y frotar la mancha con un paño limpio humedecido con agua jabonosa.

Si la mancha es persistente, es recomendable humedecer directamente con agua jabonosa y frotar en seco.

Todos los tejidos de nuestros sofás Crevin pueden ser lavados a máquina.

Comprar sofás con tela Crevin en SIDIVANI

Contamos con una amplia gama de modelos de sofás con tejido Crevin; como sofás modernos de 3 plazas, chaiselongues de diseño, rinconeras sillones de diseño, rinconeras con chaiselongue, butacas de diseño y más.

En nuestra tienda online en Madrid tiene dónde elegir en función del espacio disponible, el modelo que necesite y sus necesidades decorativas, entre los muebles con tejido Crevin que hemos seleccionado especialmente para usted.

 

Productos Recientemente Vistos