Sofás de diseño en piel

sofás de diseño en pielEn Si Divani nos dedicamos a la comercialización de sofás de diseño en piel y tela a nivel nacional. Desde nuestra sede en Alcorcón, donde contamos con una exposición abierta al público todos los días de la semana, atendemos pedidos procedentes de todo el territorio peninsular. Lo hacemos también a través de un sitio web en el que te damos la ocasión de conocer en detalle las múltiples referencias que tenemos en venta actualmente y efectuar tu pedido con todas las garantías de seguridad para recibir en casa ese sofá que satisfaga tus expectativas, o bien una chaiselongue, una butaca o un sofá cama con las mismas líneas y acabados excelentes que nos caracterizan.

¿Cómo conseguimos ofrecer un catálogo diverso y repleto de sofás de diseño baratos que al mismo tiempo presentan unos diseños de alto nivel, tapizados en pieles naturales? Contamos con un modelo de venta especial centrado en la fabricación a medida, trabajando así de manera más versátil, personalizada y económica, evitando las inconveniencias propias de almacenes, stocks e intermediarios. Esto es posible gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las fábricas más punteras.

Sofás de diseño en piel en el color que prefieras

Asegúrate de conocer los distintos modelos disponibles en nuestro catálogo de sofás cómodos y de calidad para localizar aquel que encaje en las tendencias estéticas que tengas en mente. Seguro que podrás hallar un diseño, con la certeza añadida de estar encargando lo que deseas.  Puedes contar para ello con el asesoramiento especializado que te dispensará nuestro equipo de profesionales. Realiza tu pedido en nuestra tienda o de forma segura a través de la red y recíbelo a domicilio en unas semanas, sin coste adicional. Disfruta de las ventajas únicas que desde Si Divani te ofrecemos
Productos Recientemente Vistos