Blog SI DIVANI

Visita nuestra tienda de sofas de diseño en Alcorcón

Consulta en este enlace todos los datos sobre nuestra: tienda de sofás en Alcorcón 
(ubicación, horarios y novedades)

 A lo largo de nuestra andadura, nos hemos dedicado a la venta de sofás online. Pero, llegado el momento, hemos decidido dar el salto y pasar a montar una red de tiendas de sofás en Madrid, sumándose a las de Castellana y Alcalá. En Julio de 2015, hemos abierto las puertas de nuestro primer establecimiento en el Centro Comercial Tres Aguas en Alcorcón.

Comprar sofás / sillones / butacas en el sur de Madrid 

Nuestro objetivo, no es otro que montar diferentes showrooms donde mostrar nuestros sofás de diseño a precios asequibles. Aunque la compra online es cómoda, rápida y económica; también existen algunas razones por las que los usuarios prefieren visitar una tienda física para comprar un sofa de diseño a medida para su hogar:

  • Poder ver in situ el sofá siempre es beneficioso para hacernos una idea de cómo luciría en nuestro salón. Otro factor importante es poder probarlo, sentarnos Para determinar si es cómodo y confortable. Finalmente, los colores pueden apreciarse de forma diferente a través de una pantalla de ordenador que presencialmente.
  • Acudir a una tienda especializada siempre supone un trato más personalizado, visitar una tienda de sofás nos permite consultar con los vendedores todas las dudas que puedan surgir o solicitarles asesoramiento sobre las medidas y la distribución adecuada en funcion de mi salon. 

Sofas, muebles de salón y mucho más en diseño italiano en  el centro comercial Tres Aguas

Conozca nuestros productos: Sofás - Chaiselongue - Sofás Relax - Sofás Cama - Butacas - Rinconeras

En SIDIVANI queremos combinar estos dos sistemas de venta para hacer extensible nuestra oferta de sofás para un diseño de interiores diferente, personalizado, siempre a la moda y con una muy buena relación calidad – precio. Sabemos bien que, en ocasiones, conseguir el sofá deseado puede ser difícil, por falta de espacio o ante estancias irregulares. Por ello, como tienda especializada en sofás de piel y tela, te ofrecemos la posibilidad de crear tu sofá a medida, seleccionando los acabados y colores que más vayan con tu estilo personal y el diseño interior de tu vivienda.

Tu tienda del sofa en Tres Aguas

Como una de las nuevas tiendas de sofás en la zona sur de Madrid te invitamos a pasar a conocernos. Nuestra filosofía es poner a tu alcance la mejor oferta de sofás de diseño y al mejor precio posible. Nuestro nuevo establecimiento en Alcorcón abre todo el año 7 dias a la semana de lunes a domingo hasta las 10h de la noche pero si Madrid te queda muy lejos siempre puedes consultar nuestra web y realizar tu compra online.

Descubre en nuestra exposición una excelente propuesta en sofacama, sillones, butacas, chaiselongue, piel, mesas de centro y demás muebles del salón.

Productos Recientemente Vistos