Tienda sofas en Alcorcón

Tienda de sofás de diseño a medida en Alcorcón / Tres Aguas

Sofas a medida Alcorcon

Tienda en Alcorcón, Centro Comercial Tres Aguas

Dirección

Centro Comercial "Tres Aguas"
Avda. América 7 - Planta Baja

Lunes a Sábado: 10h - 22h
Domingos: 12h - 15h / 16h - 20h
Tel: 91 642 80 89

Cómo llegar

La tienda de sofás de diseño en el Centro Comercial Tres Aguas

Si lo que está buscando son sofás de diseño en Madrid Sur, SIDIVANI quiere darle la bienvenida a nuestra tienda de muebles de Alcorcón.  Junto con nosotros podrá crear el sofá de sus sueños. Tenemos sofás de muchos estilos, modernos, tradicionales, nórdicos… pero sabemos que en cuestión de sofás y tejidos cada persona es un mundo y tiene sus manías.

Por eso queremos trabajar en equipo para que quedes satisfecho con los resultados, ya que usted será el creador de tu propio sofá.

Tenemos cuatro tiendas físicas, en el Barrio de Salamanca, en Rivas, en Chamartín y aquí queremos presentar nuestra tienda de sofás de Alcorcón.

En todas nuestros puntos de venta físicos estamos disponibles para para atenderle y responder a sus dudas para poder ayudarle a encontrar lo que está buscando. En Alcorcón puede encontrarnos en el Centro Comercial Tres Aguas, en Avenida América 7. Allí estaremos de lunes a sábado desde las 10 h. hasta las 22 h. Los domingos también nos podrás encontrar desde las 12h. hasta las 20h. Y si necesita aclarar una duda ya, le invitamos a que contacte con nosotros al teléfono 91 642 80 89 o a través del correo hola@si-divani.com.

Su tienda de muebles en Alcorcón: Sofás a medida, sofacama, chaiselonge butacas y sillones...

Somos un equipo profesional y deseoso de ofrecerle los mejores productos del mercado. Todos nuestros materiales son de calidad y cuentan con todas las garantías. También tenemos extras como USB, cabezales abatibles anti pliegues, telas aquaclean anti manchas, sillones stressless y mucho más.

¿Qué es lo mejor de todo? Que los sofás a medida están hechos exclusivamente para usted y creados absolutamente a partir de sus indicaciones. Solo necesita acercarse a cualquiera de nuestras tiendas, fijarse en nuestro catálogo de sofás de diseño y empezar a imaginar y diseñar el suyo. Nuestro equipo de profesionales tiene mucha experiencia después de tantos años trabajando en el sector de los sofás, por eso le ayudarán en todo momento y le aconsejarán en el proceso de diseño y compra del diván. 

Somos expertos en proporcionar descanso para el salón de su hogar.

Encuentra tu tienda de muebles de salón en Madrid Sur, cerca de Illescas y Toledo. 

Somos especialistas en sofás, pero después de tanto tiempo en el sector, hemos abierto nuestro abanico y ofrecemos los mejores sillones, sofás cama, mesas de centro, chaiselonge, sillones relajantes, butacas, rinconeras, reclinables... Cada producto se adapta a tus necesidades y a su espacio.

Disfrute de su hogar relajando cuerpo y mente. Cuéntenos que necesita, que desea y la idea que decoración que tiene y podremos orientarle en su compra.

 

¿Es dueño de un negocio? ¿Sabía que el descanso, el suyo y el de sus trabajadores durante el día aumenta la productividad y la eficacia? Contar con un cómodo sofá, de calidad y con estilo le puede ayudar en el trabajo. También al recibir a los clientes un sofá o una cómoda butaca hará que se sientan atendidos, tanto si esperan como si se debe producir una charla en la que el cliente deba sentirse cómodo y seguro. El buen gusto, el estilo y la atención a sus clientes habla del propietario de un negocio, cuanto mejores sean estas cualidades más confianza inspirará en quienes desean adquirir un producto.

Sofas con los mejores tejidos y la mejor piel para su relax

Porque queremos ofrecerle la mayor calidad al mejor precio. No es una frase hecha, para conseguirlo hemos prescindido de algunos gastos como contar con intermediarios, almacén y stock. Sin estos gastos la inversión es exclusivamente en calidad destinada a los materiales con los que están hechos nuestros muebles y en conseguir siempre una buena atención a nuestros clientes. Si vives en Toledo, Illescas o alrededores, no dejes de visitarnos en nuestra tienda más cercana a ti, en Arcorcón. 

En SIDIVANI estamos para escucharle, ayudarle a decidir, aconsejarle, ponernos en tu lugar en tu día a día del trabajo o el tiempo que pasas en el hogar. Queremos que disfrute de todos sus momentos y queremos que lo haga con materiales de la mejor calidad, con el diseño que quiera, el tapizado que desee y los colores que más le gusten. Proporcionarle tranquilidad, comodidad, descanso y satisfacción es nuestro objetivo.

El mejor fabricante a su disposición

Los fabricantes con los que trabajamos cuentan con las últimas tecnologías para hacer su trabajo a la perfección, a estas tecnologías se une un gran respeto y sabiduría sobre la artesanía, ello hace que cada mueble sea especial y único

Y, para facilitarle aún más las cosas, le llevamos su sofá a casa y se lo instalamos de manera gratuita. También queremos que su forma de pago sea sencilla, de ese modo puede pagar con tarjeta de débito o crédito, MasterCard, Paypal, Visa, American Express o Stripe

tienda de sofás 3 aguas en Madrid / Alcorcón
Productos Recientemente Vistos