Sofás exclusivos en Madrid: Tienda en Alcalá / Salamanca

 Sofas en Salamanca

Dirección

SIDIVANI - MADRID Barrio Salamanca
c./ Alcala, 207 - Metro : Manuel Becerra 
Madrid 28028

Tel: 91 704 98 92

Cómo llegar

En SIDIVANI, como sabe,  estamos presentes en distintas tiendas en Madrid, pero aquí le queremos presentar exactamente nuestra tienda de muebles en Alcalá, en el barrio de Salamanca. Aquí encontrará el sofá que siempre ha ansiado tener, con los mejores materiales y las mejores calidades. 

Si quiere visitarnos podrá encontrar nuestra tienda cerca de Manuel Becerra y cerca de las ventas de Madrid. Le esperaremos en la calle Alcalá, 207.

Comprar un sofá de piel en la Calle Alcalá ¡Visítenos!

En nuestra tienda de muebles SIDIVANI somos especialistas en sofás a medida y de diseño. Le queremos dar la oportunidad de que vengas a nuestras tiendas a crear el sofá de sus sueños. Queremos que venga y ayudarle a crear y diseñar su futuro sofá. Podrá elegir las medidas que mejor se adapten al espacio donde quiera ponerlo, elegirá la tela o piel de 1ª calidad y los materiales de fabricación de su sofá. 

Podrá encontrar tanto sofás de diseño, modernos, elegantes, tradicionales, como butacas y sillones. Todo con las mejores calidades y a precios asequibles. Nuestros especialistas le ayudarán a encontrar y elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Sillones Stressless y butacas en el exclusivo barrio de Salamanca

Un lugar acorde con la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro producto estrella son los sofás a medida, pero después de tantos años en el sector, hemos adquirido una gran experiencia en la venta de sillones y butacas. En SIDIVANI podrá disfrutar de los sillones Stressless, un innovador sillón con el que la posición del respaldo y del asiento se adaptan automáticamente a los movimientos de la persona sentada. ¿Se imagina un lugar mejor? Siéntese como en casa y no salga sin su nueva butaca favorita.

El mejor lugar para comprar una mesa de centro

Para que pueda crear sus rincones y espacios al mejor gusto, también queremos que conozca nuestra colección de mesas de centro. Todas las piezas están fabricadas con materiales duraderos y de calidad. Y las podrá encontrar con el mismo estilo que nuestros sofás, es decir, siguiendo un estilo y líneas más modernas e innovadoras, o de un estilo más tradicional o nórdicos.

Disfrute del confort, diseño y comodidad con SIDIVANI.