Sofás exclusivos en Madrid: Tienda en Rivas

Productos tienda de sofás Rivas

Dirección

Parque Comercial RIVAS FUTURA
C./ Maria Montessori 5 - local D1

Lunes a Sábado: 10 h. - 21 h.
Domingo: 11 h. - 15 h.
Tel: 91 919 00 10

Cómo llegar

Comprar su sofá en Rivas: somos la mejor elección

SIDIVANI le da la bienvenida a nuestra tienda de muebles en Rivas, Madrid. Para los amantes de los sofás de diseño, en SIDIVANI podrá encontrar los mejores sillones y butacas de la zona. Para los que tengan pensado comprar chaiselonge en Rivas, aquí encontrará los mejores diseños y calidades.

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Trabajamos con los mejores fabricantes de tejidos y sofás de España. En nuestras exposiciones de Madrid encontrará una muestra de los modelos de diseño italiano que fabricamos. 

Tras años y años trabajando en el sector, contamos con un gran equipo de profesionales y expertos que podrán ayudarle en lo que necesite para su hogar.

Acérquese a nuestra tienda de Rivas, en la calle María Montesori, 5, en el Parque Comercial Rivas Futura, y le ayudaremos a crear el sofá de tus sueños.

Tienda de sofás de diseño en Madrid Rivas

Sofás rinconeras, sillones y butacas de diseño en Rivas

Nuestro equipo lleva años trabajando para conseguir a los clientes los mejores productos de calidad, ampliando el abanico para poder ofrecerle una selección amplia a nuestros clientes. En nuestra tienda de muebles de Rivas, al igual que en el resto de puntos de venta físicos de SIDIVANI, podrá encontrar muestras de nuestra gama de productos. Por ejemplo, conocer alguna de nuestras rinconeras o probar los magníficos sillones Stressless, perfectos para crear una comodidad personalizada a cada persona de manera individual. También le presntaremos algunos de nuestros sillones y butacas confortables, de piel o de tejido sintético Aquaclean.

Además de los elementos de descanso, disponemos de muebles como mesas de centro, estanterías, o incluso alfombras con los que poder crear el rincón de descanso y confort de su hogar. 

Trabajamos con piel y todo tipo de telas a elegir

Queremos conseguir que por fin tenga ese sofá que tanto ha deseado. No importa como lo quiera, puede venir a cualquier tienda de SIDIVANI y nuestros profesionales le ayudarán para que pueda crear el sofá a medida que desee, con el material que prefiera y la tela o tejido que necesite. ¿Sois muchos en casa? Crearemos el sofá para que todos estén a gusto en él. Solo tiene que mirar nuestro catálogo, inspirarse, imaginar como sería el suyo y venir a crearlo a nuestra tienda.  

Tienda de sofás Mdrid Rivas

Recuerde que somos especialistas en sofás de tela y piel, y que siempre trabajamos con los mejores materiales y con la máxima calidad y garantía. Nuestros proveedores de material son marcas reconocidas en el sector de las telas, como Froca, Nirvana, Rustika o Crevin, entre otras. Los fabricantes con los que trabajamos son los mejores de España, los cuales utilizan unas tecnologías muy avanzadas consiguiendo unos acabados perfectos. 

El mejor lugar para comprar sillones en Arganda y alrededores.

Tanto en nuestra tienda de Rivas como en la de Alcorcón, Barrio Salamanca y Chamartín estamos allí para aconsejarle, resolver sus dudas y ayudarle a elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Entre nuestros profesionales y usted, crearemos el lugar de descanso preferido de su casa.

Gracias a nuestra producción adaptada al cliente, no contamos con intermediarios ni gran stock, por eso podrás conseguir tu sofá personalizado y de diseño a precios muy asequibles.

Se lo llevamos a casa de manera gratuita y segura. Así que no dude en visitar nuestra tienda de muebles en Rivas.