Quienes Somos

Bienvenido a SIDIVANI, somos una empresa dedicada a la venta de sofás de piel y tela A MEDIDA con tienda online y 4 tiendas físicas en la comunidad de Madrid .

Como tiendas especialistas en sofás de piel y tela, nos distinguimos por darle la posibilidad de diseñar y fabricar su sofá totalmente a medida eligiendo el color y acabado que más le guste; operando así como si fuéramos una sastrería en el ámbito del sofá.

Trabajamos únicamente con pieles naturales de máxima calidad, no trabajamos con pieles sintéticas o con mezcla p.u (pvc). En cuanto a telas, trabajamos todas las marcas mas reconocidas (Crevin, Rustika, Visual, Froca, Nirvana, Rioma...)

Nuestra máxima es de proponer productos de diseño y optima calidad a precios asequibles.

Colaboramos únicamente con fabricantes de primer nivel en España. Son fábricas punteras con la última tecnología y maquinaria pero manteniendo la filosofía artesanal para una fabricación personalizada y a medida.

A partir del momento que nos confirma su compra, se lanza el proceso de fabricación de su sofá con los plazos correspondientes. Por este mismo motivo, no tenemos stock y les podemos ofrecer tantos acabados de colores y materiales.

 

Nuestro planteamiento

Ningún stock, ningún almacén, ningún intermediario para eliminar costes inútiles y así ofrecerle el mejor producto al mejor precio directo desde fábrica.

Entrega e instalación de su sofá en casa, GRATIS.

Pago seguro, trabajamos con los sistemas de pago más reconocidos y seguros como pueden ser PayPal o Stripe.

Nuestra única preocupación es su total satisfacción en todo el proceso de compra.

Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.