Blog SI DIVANI

Los mejores sofás relax

mejor-sofa-relax

Existe una amplia gama de modelos y variedades de sofás relax, ya que se han convertido en uno de los tipos de muebles más demandados por las familias que desean amueblar sus casas. Habiendo tanta diversidad en el mercado, no es de extrañar que a veces nos cueste mucho escoger. Por ello, hemos preparado esta lista para ayudarte a encontrar el mejor sofá relax para ti.

Para ayudarte en tu búsqueda del mejor sofá relax, hemos considerado algunos puntos como el diseño, el tamaño y, por supuesto, el precio, con la intención de dar con una opción que sea accesible para tu presupuesto y cumpla con su función y estética.

Esperamos que disfrutes de nuestra selección y encuentres el sofá que mejor se adapta a tu estilo de diseño y necesidades personales.

Características y ventajas de los sofás relax

Si estás buscando el mejor sofá relax, es probable que ya tengas en claro las particularidades de estos modelos de sillones, pero, en caso de que no sea así, comenzaremos por contarte qué son los sofás relax y cuáles son sus características principales por las cuales debes elegirlos antes que otros tipos de muebles.

Antes que nada, poseen un diseño ergonómico que es capaz de adaptarse a la forma natural de nuestro cuerpo para ayudar a relajar la musculatura del usuario y evitar contracturas. Gracias a esto, mejora la postura cervical, el sistema circulatorio y ayuda a relajarnos de una manera sencilla, por lo que son perfectos para tomar una pausa en la rutina del día y relajarse a gusto.

Las características que podemos buscar en el mejor sofá relax es que sea amplio, suave y reclinable, pero, además, que posea tecnología que permita realizar los ajustes que deseamos sin necesidad de levantarnos del asiento, para lo cual utilizan un mando electrónico. La mayoría de estos muebles poseen un reposapiés que puede ser plegable para añadir mayor comodidad al momento de acostarse.

Existen distintos tipos de sofás relax, manuales y automáticos o eléctricos, aunque en ambos casos el diseño es principalmente el mismo, es decir, un sofá grande con reposapiés y descanso cervical. Entre los sofás manuales y automáticos, la principal diferencia es que los segundos poseen la capacidad de ser manejados con un control sin necesidad de levantarnos para acomodar su inclinación.

Sin embargo, ninguno de los dos tipos por sí mismos pueden calificarse como el mejor sofá relax, pues también debemos incluir algunas variables como el material, tamaño, cantidad de plazas, precio y diseño.

También algunos sofás relax automáticos tienen la gran ventaja de incorporar tecnología masajeadora que puede activarse solo con presionar un botón. Sin duda esto es un extra para tener una experiencia de descanso mucho más profunda, ideal para tomar un momento y descansar durante la jornada de trabajo, ¿no lo crees?

mejor-sofa-relax-calidad-precio

¿Cuál es el mejor sofá relax?

No podemos decidirnos entre la gran variedad de opciones que puedes conseguir tanto en nuestras tiendas físicas como en línea. Por ello, desde Sidivani hemos hecho una lista con una breve selección de los que consideramos que son las mejores opciones a la hora de comprar un sofá relax.

1. Sillón relax giratorio modelo Wisconsin

Comencemos por uno de los modelos más vanguardistas que puedes encontrar en nuestro catálogo, que además es un sillón relax individual, ideal para salas de estar pequeña, habitaciones y oficinas.

Se trata del modelo Wisconsin que se caracteriza por un diseño redondeado, fabricado en tela antimanchas para aportar mayor resistencia, y con una gama de colores tierra entre la cual puedes escoger para darle una apariencia más moderna y elegante a tus salones.

Posee un reposapiés y aspas giratorias para aumentar al máximo el nivel de comodidad que te aporta, además de ser sumamente resistente. Sin duda, este sillón posee unas características que lo hacen un buen candidato para ser el mejor sofá relax que puedas tener en casa.

2. Sillón Belluga Relax

Si tu mejor sofá relax debe ser de piel para garantizar una buena experiencia de descanso así como una larga vida útil, entonces te recomendamos el sillón modelo Belluga, fabricado en piel.

Este modelo lo puedes encontrar en su versión tradicional, es decir, fijo, o en su versión relax, o sea con respaldo abatible y reposapiés extensibles. Asimismo, puedes pedir que la fabricación del sillón Belluga sea totalmente personalizada, escogiendo entre variantes de 1 o 2 plazas y una variada gama de colores para que combine mejor con tu decoración.

3. Sillón relax de Astán Hogar tapizado

Para salirnos un poco de las opciones de nuestro catálogo personalizable, te damos algunos otros tipos de sofás que pueden ser una gran adquisición para tu hogar, como este sillón relax tapizado que puedes encontrar a través de Amazon.

Este sofá tiene un sistema de reclinación manual y un tamaño discreto ideal para ubicar en salas de poco espacio. Su tapizado ligeramente gamuzado es un añadido al diseño que puede darle una apariencia elegante a cualquier estancia, además de ofrecer una gran suavidad para una mayor comodidad al momento de descansar.

4. Sofá Almirante de 3 plazas

Ideal para casas con mucho espacio y con capacidad para toda la familia, tenemos para ti el modelo Almirante que compite fuertemente para ser el mejor sofá relax del mercado. Con tres plazas, este sofá te ofrece una gran comodidad, mientras que cuida tu espalda y te brinda la mayor de las ergonomías.

Sus respaldos reclinables, brazos, altura ajustable y reposapiés que pueden guardarse, son la combinación perfecta para tener un sofá funcional y a la vez hermoso, que parecerá todo un lujo en el salón de tu casa. También puedes solicitar este hermoso modelo con asientos fijos en caso de que el presupuesto no esté a tu disposición.

5. Sillón giratorio Thais

 también este sillón es giratorio, mientras que el reposapiés se queda en el mismo punto, puedes girar y moverte libremente.

Entre los mejores sofás relax, cabe destacar aquellos sillones giratorios, como es el caso del sillón Thais, fabricado en piel natural en una amplia paleta de colores, que va desde los tierras hasta los más vibrantes, para que puedas combinarlos con tu decoración.

Tiene líneas amplias y es sumamente ergonómico, además de poseer un diseño acorde con las modas del interiorismo más modernas. Puedes encontrarlo en nuestros catálogos en cuatro versiones distintas: relax manual, relax con motor en el reposapiés, relax con 2 motores, uno en el reposapiés y otro en el respaldo; o bien con el reposapiés, respaldo y cabezal motorizados.

La ventaja de tener cualquiera de estos complementos motorizados, es que puedes adaptarlos de manera automática desde un mando para que te den el ángulo de reposo perfecto.

6. Chaiselongue con asientos relax

Sin duda, el mejor sofá relax es aquel que sea más cómodo, funcional y estético, y creemos que un chaiselongue tiene todo en uno, pero si además le agregamos tecnología relax, tendremos una experiencia inigualable.

El modelo de sillón Nobu es una gran opción para ser el mejor sofá relax que podemos ofrecerte, ya que tiene un diseño precioso, fabricado en pino para aumentar su vida útil por más tiempo y su resistencia, además de tener la amplitud usual de un chaiselongue de 3 plazas, pero incorporando toda la comodidad de un sofá relax en sus asientos deslizables para tener mejor respaldo.

7. Rinconera modelo STING

Los sofás de gran formato como los chaiselongue y los muebles rinconeros son ideales para ocupar salas de gran tamaño, puesto que son una pieza que abacará la mirada de todo aquel que visite la casa. Pero, también ofrecen a los usuarios de una gran capacidad de descanso y gracias a su amplitud y suavidad, es ideal para acostarse y pasar un buen rato olvidándose de las preocupaciones.

Aun así, un sofá rinconero puede perfeccionarse mucho más si contiene la capacidad de adaptarse ergonómicamente, convirtiéndose en el mejor sofá relax que puedas adquirir, como es el caso del modelo STING, una rinconera con asientos abatibles y terminación de rincón abierta para poder moverte a gusto.

mejor-sofa-relax-electrico

8. Sofá Harper Home Cinema

En esta búsqueda del mejor sofá relax, tenemos que presentarte el modelo Harper Home Cinema, que te hará sentir como si estuvieras en un cine de lujo. Este sofá se caracteriza por tener butacas separadas, cada una con su reposabrazos y la amplitud necesaria para tumbarte cómodamente.

Tiene tres modalidades de descanso: sentado, cómodo o tumbado, que se pueden lograr haciendo los ajustes que desees en el cabezal, asientos y reposapiés hasta conseguir la posición que más cómoda te parezca.

Compre el mejor sofá relax en Sidivani

Además de todos los mencionados anteriormente, disponemos de muchos más modelos de sofás relax esperando por ti. Por ello, te invitamos a que eches un vistazo a todos nuestros productos y elijas el que mejor se adapte a tu hogar.

¡En Sidivani nos preocupamos por tu comodidad!