Financia tu sofá y págalo a plazos

Si deseas comprar muebles para tu casa, pero no cuentas con el presupuesto completo, ahora puedes adquirir tus sofás financiados en Sidivani y pagarlo a plazos.

Con nuestro servicio de financiamiento, podrás adquirir el sofá que mejor se ajuste al estilo de tu casa y llevártelo sin necesidad de hacer una gran inversión que pueda afectar tus finanzas personales. Asimismo, tienes la ventaja de elegir la cantidad de plazos y cuotas que puedes cubrir para comprar tu sofá financiado.

¿Qué significa que pueda comprar un sofá a plazos?

Una financiación de un producto implica que puedes adquirirlo en crédito y pagarlo en cuotas en un tiempo determinado de manera cómoda.

Para realizar el proceso de solicitud de un financiamiento de este tipo, solo necesitaremos unos minutos, en los que tendremos que recopilar todos los datos necesarios del cliente y acordar el precio y tiempo de financiación. Pero, un sofá comprado a plazos, puede durarte toda una vida si le das los cuidados apropiados.

Sabemos que los muebles pueden llegar a ser muy costosos y, especialmente, de difícil acceso para algunas personas, como parejas jóvenes que están estableciéndose por primera vez. Por ello, en Sidivani, queremos hacer el proceso de amoblar tu casa mucho más sencillo, permitiéndote comprar sofás financiados según tus necesidades y preferencias.

Ventajas de comprar sofás financiados

Adquirir tus sofás financiados puede tener algunos beneficios importantes como:

  • Poder elegir por ti mismo la cantidad de cuotas y plazos.
  • Adquirir tus muebles para comenzar a decorar tu casa con un precio mínimo.
  • Para solicitar tu financiamiento solo es necesario el documento de identidad
  • Recargar las cuotas a una tarjeta o cuenta bancaria para que se cobre automáticamente el importe mensual.
  • Tender un trato cordial y directo con nuestro personal de atención al cliente que resolverá todas tus dudas.
  • Posibilidad de personalizar tu compra de sofás financiados. Puedes escoger el color, material, diseño y tamaño que más vaya contigo.
  • Oportunidad de llevarte tus sofás financiados a casa con el primer pago
  • Nuestros precios no se modifican.

¿Cómo se pueden comprar sofás financiados?

Una vez hayas decidido qué tipo de sofá deseas y te hayas puesto en contacto con nuestros asesores de venta, sólo queda firmar el contrato de financiamiento y comenzar a disfrutar de este beneficio.

La primera cuota debe ser abonada una vez hayas pactado el contrato con todos los detalles sobre plazos y precios. A partir de entonces, todos los meses en la misma fecha, durante el tiempo acordado, será cobrado el resto de las cuotas.

El precio mensual no será modificado a lo largo del plan de financiamiento, tampoco el precio total de tu compra, esto quiere decir que no habrá recargo de intereses, como en otros tipos de créditos. De esta manera, garantizamos a los usuarios una experiencia de compra cómoda, segura y confiable.

¡Quiero comprar sofás financiados!

Si has decidido que la opción de comprar un sofá a plazos es la indicada para ti, entonces es momento de contactarnos y pedir tu cita en alguna de nuestras tiendas para escoger el sofá de tus sueños.

s tiendas para escoger el sofá de tus sueños.