Sofás a Medida Madrid

Los expertos en sofas a medida

En SIDIVANI queremos darle la bienvenida y mostrarle nuestro servicio de fabricación de sofas a medida. Aquí le explicamos todos los aspectos de la creación de sus piezas únicas.   

 

Tiene a su alcance su sofá de lujo en nuestras tiendas de Madrid

A un precio asequible podrá conseguir la medida y diseño que necesite a precios verdaderamente asequibles. Calidad y exclusividad a la mano de todos. 

Sofas a medida Madrid

Podemos diseñar y fabricar su sofá totalmente a medida, para lograr encajar el diseño perfecto con las necesidades y requerimientos de su salón: chaiselongue, rinconeras, sofás grandes de más de 7 plazas... Visite nuestras tiendas de Madrid.

Las mejores pieles y materiales

Trabajamos únicamente con pieles naturales de máxima calidad y telas de las marcas más reconocidas, tales como Crevin, Rustika, Visual, Froca, Nirvana, Rioma...No trabajamos con pieles sintéticas o con mezcla p.u (pvc).

Encuentre sofas, un sillón, una mesa... en Madrid

Encuentre en nuestras tiendas un amplio catálogo en Chaiselongue, Rinconeras, Sofás de relax, Sillones y Butacas de diseño, Mesas de centro. Alfombras de todas las gamas.

Somos su mejor elección en la Comunidad de Madrid.

Productos de calidad y diseño para su salón

Colaboramos únicamente con fabricantes de primer nivel en España. Son fábricas punteras con la última tecnología y maquinaria pero manteniendo la filosofía artesanal para una fabricación personalizada y a medida. Porque su hogar no se merece menos, y su relax es nuestra prioridad.

Diseñar a medida su sofa con SIDIVANI

Cuando un cliente nos pide un sillón o sofá de estas circunstancias es porque ya tiene algún problema de espacio o necesita unas características determinadas para colocar o diseñar sus muebles acorde con el resto de salón. Aquí es donde entramos nosotros y les ofrecemos soluciones. Crearemos su producto exclusivo perfecto para sus necesidades y gustos. 

Escoja su relleno y espumas, sus medidas, su material, la tapicería.. serás el creador de tu propio estilo. Conseguirá tener una pieza única al precio que necesites. 

 

Conozca nuestros productos: Sofás - Chaiselongue - Sofás Relax - Sofás Cama - Butacas - Rinconeras

Productos Recientemente Vistos