SIDIVANI - Sofas Madrid Barrio Salamanca

SIDIVANI en Madrid, Barrio Salamanca

En las tiendas de SIDIVANI en Madrid, encontrarás el sofá que siempre has querido tener, con materiales de alta calidad, a los mejores precios del mercado. Visítanos, estamos en el Barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Alcalá, 207. El metro Manuel Becerra te conducirá directamente a nuestra tienda de sofás.

Google Maps

Sofás y Sillones Stresless Madrid

Consulta a nuestros especialistas, ellos te aconsejarán el sofá, chaise longue y Sillones de las mejores marcas que mejor se va a adaptar a tu salón o a la estancia que prefieras.

Nuestra tienda del Barrio de Salamanca de Madrid tiene para ti muchos modelos que podrás probar, para darte una idea de lo que realmente necesitas. En ella encontrarás el sofá que siempre has querido tener, fabricado en piel al cien por cien, para que el producto que puedas adquirir sea siempre de la máxima calidad.

Si lo que quieres es el sofá de tus sueños, cuéntanos tu idea. Puedes hacerlo de forma online, o si prefieres el trato directo acude a la tienda de SIDIVANI en la calle Alcalá. Auténticos expertos, con una larga experiencia en la venta de sofás, te darán el asesoramiento que necesitas, y tramitarán tu pedido, de acuerdo a tus necesidades y a tus preferencias. SIDIVANI tiene acuerdos de colaboración con los mejores fabricantes de toda España. Pronto recibirás en tu domicilio el sofá de tus sueños.

¿Qué tipo de sofá de piel te gustaría tener?

Dentro de las diferentes líneas de sofás de SIDIVANI, disponemos de sofás en diferentes materiales, ya sea piel o tela, sofás de un estilo más tradicional o de tendencias innovadoras, de varias plazas, con colores diferentes. Si lo que quieres no lo encuentras en nuestros catálogos, ¡te lo fabricamos! ¿Crees que haciendo el encargo para fabricarlo nos llevará demasiado tiempo? Te sorprenderá lo pronto que recibirás en casa tu sofá.

Es importante que consideres que el sofá debe integrarse bien en tu salón. Además de aportar la comodidad a quienes lo utilicen, también debe combinar bien con el resto de mobiliario, los colores de las paredes, etc.

Si tienes previsto sustituir tu antiguo sofá, en SIDIVANI te ayudaremos a hacerlo. Acércate a nuestra tienda y comprueba el tacto de nuestros modelos, su diseño único. Disfruta de la comodidad, y nosotros te la llevaremos a tu propia casa.

Productos Recientemente Vistos