Sofás exclusivos en Madrid: Tienda en Alcalá / Salamanca

En SIDIVANI tenemos tiendas por Madrid, pero aquí te queremos presentar exactamente nuestra tienda de muebles en Alcalá, en el barrio de Salamanca. Aquí encontrarás el sofá que siempre has ansiado tener, con los mejores materiales y las mejores calidades.

Si quieres visitarnos podrás encontrar nuestra tienda de muebles cerca de Manuel Becerra y cerca de las ventas de Madrid. Te esperaremos en la calle Alcalá, 207.

 

Los mejores sofás de diseño con las mejores calidades

En nuestra tienda de muebles Sidivani somos especialistas en sofás a medida y de diseño. Te queremos dar la oportunidad de que vengas a nuestras tiendas y crees el sofá de tus sueños. Queremos que vengas y ayudarte a crear y diseñar tu propio sofá. Podrás elegir las medidas que mejor se adapten al espacio donde quieras ponerlo, elegirás la tela y material con la que quieres que se fabrique el sofá y la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

Podrás encontrar tanto sofás de diseño, modernos, elegantes, tradicionales, como butacas y sillones. Todo con las mejores calidades y a precios asequibles. Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar y elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Sillones a medida y sillones Stressless, innovación en los sillones

Nuestro producto estrella son los sofás a medida, pero después de tantos años en el sector, nos hemos convertido en expertos en sillones y butacas. En Sidivani también tenemos unos espectáculos sillones Stressless, unos innovadores sillones que la posición del respaldo y del asiento se adaptan automáticamente a los movimientos de la persona sentada.

En el barrio de Salamanca, concretamente en la calle Alcalá, podrás probar muchos modelos de sillones y sofás para hacerte una idea de que es lo que más te gusta para diseñar tu propio sofá. Podrás probar sofás con todo tipo de materiales, tanto sofás de piel ciento por cien, como de muchos tipos de tela. Sabemos que en cuestión de tejidos cada persona es un mundo.

En SIDIVANI llevamos trabajando muchos años en el sector de los sofás y sillones, por eso contamos con gran experiencia y trabajamos siempre con grandes especialistas y fabricantes de calidad.

 

El mejor lugar para comprar mesa de centro

Para que puedas crear tus rincones y espacios al mejor gusto, también queremos que conozcas nuestra colección de mesas de centro. Todas las piezas están fabricadas con materiales duraderos y de calidad. Y las podrás encontrar con el mismo estilo que nuestros sofás, es decir, siguiendo un estilo i líneas más modernas e innovadoras, o de un estilo más tradicional o nórdicos.

¿No encuentras lo que buscas? No pasa nada, te los fabricamos. Y no por fabricarte algo que tu crees vamos a tardar más. Lo recibirás pronto en tu casa.

Disfruta del confort, diseño y comodidad con SIDIVANI.

Productos Recientemente Vistos