Tiendas de sofás en Madrid

tiendas de sofás madrid

Dónde comprar un sofá en Madrid es un placer

Si está buscando una tienda de referencia en Madrid para decorar su salón, SIDIVANI es la mejor solución, ya que contamos con un amplio catálogo de sofás de calidad a medida y a precios muy competitivos.

En todas nuestras tiendas de la ciudad tenemos diferentes propuestas de sofás, alfombras, mesas de comedor y sillas, lámparas… para que encuentre el mueble más apto para ti en diseño, comodidad y durabilidad. Podrá elegir entre diferentes acabados de primera y colores sin dejar de acceder a una buena relación calidad precio. Trabajamos con fabricantes españoles de primer nivel y hacemos cada unidad por encargo para que puedas customizar tu sofá lo máximo que sea posible.

Nos puede visitas en cualquier punta de la ciudad:

                                     Expertos en sofás en Chamartín

Tienda de sofás paseo de la castellana Madrid
Tienda de sofás calle alcalá
tienda de sofás 3 aguas

Estamos en la capital: Ha encontrado sus tiendas de sofás en Madrid

Le esperamos en nuestras tiendas exclusivas, en las que encontrará un amplio catálogo de sofás de 2,3 o 4 plazas, butacas, sillones relax, chaiselongues, sofás-cama y rinconeras de alta calidad, así como una amplia variedad de originales complementos de salón como alfombras, comedores, lámparas, mesas de centro o estanterías de auténtico diseño.

Realizamos el envío gratis  a domicilio para que no tenga que preocuparse más que por elegir el sofá o auxiliar que necesita, sea cual sea el lugar donde esté su residencia o casa de vacaciones, ya que repartimos a toda España.

 

Compra calidad online con la seguridad de una tienda física

 

Todos los productos disponibles en la web cuentan con materiales y acabados de primera y vienen con una garantía de entre 2 y 10 años ofrecida por el fabricante. Además, al ser sofás de fabricación española, tanto la calidad como la entrega casi inmediata serán un factor seguro.

Sofás de diseño baratos y en liquidación

Todos nuestros sofás, relax, rinconeras, chaiselongues o butacas se fabrican con los mejores acabados y materiales que hay en la actualidad, por lo que te podemos garantizar que estarás comprando un sofá duradero con el mayor confort.

En nuestras tiendas de Madrid puedes ver una muestra de todos los productos con los que trabajamos. La mayor parte de nuestros sofás constan de armazones de madera maciza, suspensión de muelles y espumas y fibras de primera calidad.

En nuestras tiendas del Paseo de la CASTELLANA y la calle ALCALÁ de Madrid o en la del Centro Comercial TRES AGUAS en Alcorcón también podrás encontrar alfombras de viscosa o seda, según cual sea tu presupuesto, mesas con acabados en cristal templado y acero inoxidable o maderas nobles, lámparas originales y punteras y adornos y complementos que te enamorarán.

Si tu mayor preocupación es el PRESUPUESTO que tienes en mente, no dudes en consultarnos para que podamos adaptarnos a ti. Pregunta también por nuestros modelos en liquidación por cambio de temporada.

Productos Recientemente Vistos