Tiendas de sofás en Madrid & Online

 

Tienda de Sofás 100% piel de alta calidad en Madrid & Online

Si estás buscando tiendas de sofás en Madrid para decorar tu salón, SIDIVANI es tu solución, ya que contamos con un amplio catálogo de sofás baratos a medida y de alta calidad en Madrid.

En todas nuestras tiendas de sofás en Madrid tenemos diferentes propuestas de sofás, alfombras, mesas de comedor y sillas, lámparas… para que encuentres el mueble más apto para ti en diseño, comodidad y durabilidad. Puedes elegir entre diferentes acabados de primera y colores sin dejar de acceder a una buena relación calidad precio. Trabajamos con fabricantes españoles de primer nivel y hacemos cada unidad por encargo para que puedas customizar tu sofá lo máximo que sea posible.

¡Ven a comprobar que la comodidad no está reñida con el diseño en un sofá!

Te esperamos en nuestras tiendas de sofás en Madrid en las que encontrarás un amplio catálogo de sofás de 2,3 o 4 plazas, butacas, sillones relax, chaiselongues, sofás-cama y rinconeras de alta calidad, así como una amplia variedad de originales complementos de salón como alfombras, comedores, lámparas, mesas de centro o estanterías de auténtico diseño.

Realizamos el envío gratis de tus sofás y muebles a domicilio para que no tengas que preocuparte mas que por elegir el sofá o auxiliar que necesitas, sea cual sea el lugar donde esté tu residencia o casa de vacaciones, ya que repartimos a toda España.

Compra calidad online con la seguridad de una tienda física

Si no puedes desplazarte a ninguna de nuestras tiendas no tengas miedo en usar nuestra tienda online. En nuestra web podrás dejarte guiar para conseguir el sofá de tus sueños en cualquier acabado en tela o piel y nuestro equipo siempre estará dispuesto a atender todas tus dudas.

Desde nuestra tienda online podrás obtener el mismo proceso de compra customizado, a medida y con garantía como si estuvieras en cualquiera de nuestras tiendas y con el MONTAJE ÍNTEGRO en tu domicilio.

Todos los productos disponibles en la web cuentan con materiales y acabados de primera y vienen con una garantía de entre 2 y 10 años ofrecida por el fabricante. Además, al ser sofás de fabricación española, tanto la calidad como la entrega casi inmediata serán un factor seguro.

Sofás de diseño a medida al mejor precio

Todos nuestros sofás, relax, rinconeras, chaiselongues o butacas se fabrican con los mejores acabados y materiales que hay en la actualidad, por lo que te podemos garantizar que estarás comprando un sofá duradero con el mayor confort.

En nuestras tiendas de Madrid puedes ver una muestra de todos los productos con los que trabajamos. La mayor parte de nuestros sofás constan de armazones de madera maciza, suspensión de muelles y espumas y fibras de primera calidad.

En nuestras tiendas del Paseo de la CASTELLANA y la calle ALCALÁ de Madrid o en la del Centro Comercial TRES AGUAS en Alcorcón también podrás encontrar alfombras de viscosa o seda, según cual sea tu presupuesto, mesas con acabados en cristal templado y acero inoxidable o maderas nobles, lámparas originales y punteras y adornos y complementos que te enamorarán.

Si tu mayor preocupación es el PRESUPUESTO que tienes en mente, no dudes en consultarnos para que podamos adaptarnos a ti.

Productos Recientemente Vistos