Tiendas de sofás Madrid

Sofas de diseño a medida

Sofás en Madrid

Donde comprar un sofa en Madrid es un placer

Si está buscando una tienda de referencia en Madrid para decorar su salón, SIDIVANI es comprar con la tranquilidad de contar con un amplio catálogo de sofas de calidad a medida, disponibles a una excelente relación calidad / precio.

Nuestros divanes de diseño italiano en piel darán un toque de personalidad y carácter de lujo a su hogar, transmitiendo una imponente presencia a la vez que al uso serán cálidos al tacto, flexibles y sumamente cómodos.

   Sofás - Chaiselongue - Sofás Relax - Sofás Cama - Butacas - Rinconeras

Nuestras tiendas:

Expertos del sofá en Madrid Chamartín

Cómo llegar

Tienda de sofás paseo de la castellana Madrid

Paseo de la Castellana 256
Tel: 91 821 33 16
Lunes a Sabado:
10h30 - 14h30 / 16h30 - 20h30
Metro: Pza. Castilla
Bus en la puerta
Lineas: 67-124-134-135-147

Tienda del exclusivo Barrio de Salamanca

Cómo llegar

Tienda de sofás en Maadrid calle alcalá

Calle Alcala 207
Tel. : 91 704 98 92
Lunes a Sábado:
10h - 14h / 16h30 - 20h30
Metro: Manuel Becerra
Bus en la puerta
Lineas: 21-38-53-106 -110-146-210

Visítenos en Alcorcón, CC Tres Aguas

Cómo llegar

tienda de sofás 3 aguas en Madrid / Alcorcón

Centro Comercial "Tres Aguas"
Avda. América 7 - Planta Baja

Lunes a Sábado: 10h - 22h
Domingos: 12h - 15h / 16h - 20h
Tel: 91 642 80 89

Conozca nuestro local en Rivas Futura

Cómo llegar

Parque Comercial RIVAS FUTURA
C./ Maria Montessori 5 - local D1

Lunes a Sábado: 10 h. - 21 h.
Domingo: 11 h. - 15 h.
91 919 00 10



Los mejores fabricantes de sofas

En todas nuestras tiendas de la ciudad tenemos diferentes propuestas de sofás, alfombras, mesas de comedor y sillas, lámparas… para que encuentre el mueble más apto para usted en diseño, comodidad y durabilidad. Podrá elegir entre diferentes acabados de primera y colores sin dejar de acceder a una excelente relación calidad precio. Trabajamos con fabricantes españoles de primer nivel y hacemos cada unidad por encargo para que pueda personalizar su sofá al máximo y comprar exactamente lo que necesita.

Dos locales en Madrid capital

Le esperamos en nuestros locales exclusivos, en las que encontrará un amplio catálogo de sofás grandes de 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 plazas, butacas, sillones relax, chaiselongue, sofás-cama y rinconeras de alta calidad. Además, disponemos de muebles auxiliaresmesas de centro y alfombras del mismo nivel de calidad para renovar su salón, todo de un diseño moderno y un gusto exquisito.

Realizamos el envío gratis a domicilio para que no tenga que preocuparse más que por elegir el sofá o auxiliar que necesita, sea cual sea el lugar donde esté su residencia o casa de vacaciones, ya que repartimos a toda España.


Visite una tienda o compre un sofá de calidad online

Todos los productos disponibles en la web cuentan con materiales y acabados de primera y vienen con una garantía de entre 2 y 10 años ofrecida por el fabricante. Además, al ser sofás de fabricación española, tanto la calidad como la entrega casi inmediata serán un factor seguro.

Además, ofrecemos asesoramiento para ayudarle a elegir el mejor sofa a medida que encaje a la perfección en el salón. de su hogar 

Divanes de lujo a medida: Piel 100% natural o tejidos de la mayor calidad

Nuestra meta es ofrecer el mejor servicio de venta de sofás y sillones de toda la capital. Para ello, puede acudir a nuestras 4 tiendas y será atendido por uno de nuestros especialistas en confort. En SIDIVANI podrá diseñar los sofás según las plazas, los materiales y la disposición de los módulos que va mejor con el espacio de su hogar.

Nuestros productos son de la mayor calidad, siempre con piel 100% natural de vaca o tejidos de la mayor calidad, con telas anti manchas como Aquaclean.

En nuestras instalaciones de Madrid puede ver una muestra de todos los productos con los que trabajamos. La mayor parte de nuestros sofás constan de armazones de madera maciza, suspensión de muelles y espumas y fibras de primera calidad.

Sofas de diseño italiano

Todos nuestros sofás, relax, rinconeras, chaise longue o butacas / sillón se fabrican con los mejores acabados y materiales que hay en la actualidad, por lo que te podemos garantizar que estarás comprando un sofá duradero con el mayor confort.

En nuestras tiendas del Paseo de la CASTELLANA y la calle ALCALÁ de Madrid o en la del Centro Comercial TRES AGUAS en Alcorcón también podrás comprar alfombras de viscosa o seda, según cual sea tu presupuesto, mesas con acabados en cristal templado y acero inoxidable o maderas nobles, lámparas originales y punteras y adornos y complementos que te enamorarán.

No sólo venta: tu tienda del sofa a medida

En SIDIVANI nos especializamos en la venta, pero de forma muy especial en el diseño de sofás a medida, totalmente integrado con el estilo de tu salón o comedor, que se integre con el estilo de los muebles y la ambientación general.

Consulte en nuestros locales cómo podemos ayudarle en la elección y compra de su próximo diván.