Blog SI DIVANI

5 sofás de diseño para tu salón

Los sofás de diseño son un elemento imprescindible para decorar un salón de forma elegante y original.

En este caso, creemos que puede ser interesante optar por los sofás de diseño nórdico para ese espacio tan importante de tu casa en que pasas gran parte del día, y en muchas ocasiones con otras personas. Cualquiera que sea tu estilo decorativo y las características de tu salón, hay un sofá de diseño para ti.

Qué sofá necesito para mi salón

Te presentamos nuestra selección de 5 sofás de diseño para tu salón que te proporcionarán elegancia, calidad, estética y confort:

1. El sofá de diseño nórdico modelo MONA puedes encontrarlo como butaca de una plaza o sofá de 2 y 3 plazas, y además se puede combinar con un puff a juego. Puedes elegir entre los muchos colores que tiene y además no tienes que preocuparte por las manchas ya que tiene tela antimanchas con protección teflón.

sofá Mona

 

2. El sofá de diseño ESLA con asientos Relax es un sofá de diseño minimalista con una estética más atractiva y simple a la vez que elegante, cómodo y ergonómico.

sofá Esla

 

3. Si necesitas algo diferente sin perder la elegancia y buen gusto, te encantará el sofá modelo SPA en tela. Con relax o sin relax, en diferentes tamaños con medidas de 2 y 3 plazas. Tú decides el sofá que quieres para tu salón.

 sofá Spa

 

4. También tienes el sofá modelo RITMO con fondo reducido en tela antimanchas. Puedes tener opción sofá cama, asientos deslizantes o asientos relax motorizados, tú decides si quieres transformar tu sofá en algo más.

sofá Ritmo

5. Si quieres un sofá amplio, elegante y señorial, tu sofá el Baco: Rinconera de 3 plazas de diseño. Elegante, minimalista y con patas de madera que recorren todo el bajo del sofá. Le dará un estilo muy distinguido a tu salón.

sofá Baco