Blog SI DIVANI

Decorar mi casa con las mejores butacas

Diseño y personalidad son dos características que definen a la perfección las butacas, con las que podemos jugar para dar ese toque especial y sofisticado a cualquier lugar de nuestro hogar.

 Decorar tu casa con las mejores butacas es una elección acertada, ya que tienes la posibilidad de dar diferentes estilos a los ambientes de tu hogar. Por ello te presentamos butacas de distintos colores y texturas incluyendo la línea vintage y otra más clásica, ideales para la sala o el living.

 Las butacas también son ideales para crear rincones de lectura. Son muy versátiles, ya que también puedes colocarlos como acompañante del sofá en el salón y añadir valor a la decoración de cualquier ambiente.

 Elige entre modelos clásicos o de diseño, con respaldo alto o bajo, con o sin brazos en SIDIVANI encontrarás todo tipo de butacas, un mueble que jamás desentona y que completa el juego de asientos de la sala dando al ambiente gran ligereza y un toque personal.

Una cosa que debes tener en cuenta si quieres decorar tu casa con butacas es que sin importar el estilo, material o color que elijas siempre debe ser funcional en el espacio donde piensas ubicarla.

 Una idea de funcionalidad para las butacas es colocar varias en el comedor donde no necesariamente todas las sillas deben ser iguales o del mismo estilo. Atrévete a combinar y hacer del comedor un ambiente diferente y a la moda con diseños variados como el que te ofrece el Sillón de diseño CANVAS.

Además, las butacas son ideales para que aproveches espacios pequeños dentro de la casa, un lugar ideal para ubicarlas es cerca de las ventanas, conseguirás dar mayor amplitud al ambiente y también un aire de frescura.

 Si optas, por una butaca vintage inspirada en los modelos de los años 50 puedes completar un ambiente de la casa de diseño actual.

Y si buscas versatilidad, nada mejor que un sillón relax, donde tendrás una tendrás una sentada muy versátil donde podrás leer, echar la siesta o acomodarte a ver tu serie favorita. Mira por ejemplo todas las posturas de nuestro  Sillón Relax KOALA.

Diseño atemporal y para cualquier ambiente las butacas son un elemento decorativo que dan ese toque personal a cualquier lugar de la casa.

Productos Recientemente Vistos