Blog SI DIVANI

Sofa-cama y butaca de Diseño instalados en el Barrio de las Letras Madrid...

¿¿Pensabas que un sofá-cama tenia que ser puramente funcional???

Mira las fotos de este piso que acabamos de amueblar con un sofá-cama de diseño hecho a medida en tela antimanchas Barbados de la colección Nirvana. Su sistema de apertura italiana lo convierte en un instante en un cama de 140*200 donde cómodamente podrán dormir 2 personas gracias a su colchón de viscoelástica...

Con un sofá-cama de este tipo podrás optimizar espacios y dotar a tu salón de un comodísimo sofá cama donde agasajar a tu familia y amigos sin perder ni un ápice del estilo con el que quieras definirlo, ya que hablamos de un sofá con diferentes opciones de brazos y respaldos y un sin fin de telas y colores para que puedas customizarlo a tu gusto.

No obstante, en nuestra web podrás encontrar más modelos de sofás-cama hechos a medida con sistema de apertura fácil (cama italiana) y medidas de colchón de 90, 105, 120 , 140 y hasta 160 cm. Si quieres conocer más sobre ellos, visita nuestras tiendas especialistas en sofás en Madrid y Alcorcón. 

En este piso de la zona de Huertas en Madrid, tuvimos también la oportunidad de instalar esta preciosa y original mesa forjada con tapa de cristal negro y nuestra butaca de diseño nórdico modelo Mona en una tela supersuave color mostaza con unos botones contrastados en gris azulado que la conjuntan con el papel pintado de la pared que preside el sofá... ¿Quién dijo que una butaca y un sofá tienen que ser iguales e idénticos? Mira la combinación que ofrecemos aquí.

 

 

Productos Recientemente Vistos