Blog SI DIVANI

Cómo deben ser los sofás para pisos pequeños

Si tienes un piso pequeño en Madrid, ya sabrás lo importante que es elegir muebles adaptados a dimensiones reducidas para poder disfrutar de sus ventajas sin tener que prescindir de mucho espacio en la casa. Por eso, en SIDIVANI, te ayudamos a elegir el nuevo sofá para tu hogar.

Muebles para pisos madrileños de 20 a 40 metros cuadrados

Sobre todo, si tienes un piso pequeño de 30 a 40 metros cuadrados en Madrid, necesitarás muebles que se ajusten a cada espacio.

Por eso, te recomendamos recurrir a sofás de 2 o 3 plazas para tu salón, según su espacio, o una pequeña chaisselonge; Al igual que en el dormitorio se suele recurrir a camas que optimicen al espacio y armarios empotrados o con puertas correderas.

Estos son algunos de los principales muebles que debes mirar en tu piso, e incluso puede que tengas que prescindir de alguno de ellos, como una mesa de centro o mesita de noche.

Sofás para pisos pequeños en Madrid

Si vas a elegir el sofá, debes seleccionar uno de tamaño reducido que te dé el máximo servicio, buscando sobre todo que tenga el menor fondo posible y un ancho que se adecúe a tus necesidades específicas. 

Además de ello, tienes que asegurarte de que el sofá sea cómodo y se ajuste a la decoración del salón sin que deje de adaptarse al espacio disponible.

El diseño es importante en el sofá porque no se trata solo de la belleza del mueble, sino también de qué nos transmita, y cómo aprovecha el espacio dando lugar a una mayor sensación de amplitud sin ocupar más que lo necesario.

Si quieres hacer más práctico tu piso, o cuentas con un estudio, te recomendamos recurrir a sofás con mecanismo de cama, que pueden ser utilizados para dormir cuando haga falta, y de sofá durante el día. Es importante que elijas un buen sofá con este mecanismo para conseguir la máxima comodidad en ambas funciones.

También puedes aprovechar el espacio creando lugar de almacenaje en arcones que se pueden poner en los reposabrazos del sofá o en la chaisselonges. Un detalle que está bastante de moda para cuando lleves invitados a tu casa, es guardar poufs en estos arcones para sacarlos cuando tengas que crear más asientos.

Contamos con una buena selección de sofás de diseño a medida pensados para espacios reducidos que quedan fenomenal en la sala y cuentan con un buen precio teniendo en cuenta la calidad de la que gozan. ¿Quieres conocerlos?

  • Nuestro sofá BRISTOL es único en el mercado. Con fondo de solo 82cm y con posibilidad de asiento relax motorizado, encaja perfectamente en cualquier piso de dimensiones pequeñas dándole un toque de diseño a la pieza fundamental del salón.

Sofá para pisos pequeños

 

  • El modelo MOTRIL es el sofá perfecto para adaptarlo a pisos y estudios pequeños. Su fondo está reducido a 92cm y te damos la posibilidad de diseñarlo con asientos fijos, con asientos relax motorizados, deslizantes o incluso como sofá cama de apertura italiana. Tú decides.

sofás pequeños para pisos pequeños

 

  • El sofá TALIO puede considerarse una pieza de decoración. Su diseño enamora a muchos clientes. Su fondo es de 92cm.

sofás de fondo reducido para estudios pequeños

 

  •  Otro sofá que te recomendamos para pisos pequeños, es nuestro sofá SILUA. Su fondo es de 92cm, y al igual que todos nuestros productos, podemos ajustarlo y diseñarlo a las dimensiones que necesites.

sofas para pisos pequeños en Madrid

 

Productos Recientemente Vistos