Blog SI DIVANI

Los principales tipos de sillones

Hay diferentes tipos de sillones que te puedes encontrar en función de tus necesidades concretas. No te será difícil elegir cuál es el que necesitas, sin embargo vemos necesario decirte cuáles son los principales tipos de sillones que te puedes llegar a encontrar.

 

¿Cuáles son los principales tipos de sillones?

 En SIDIVANI no solo somos expertos en sofás de diseño a medida, también somos verdaderos conocedores del sillón. Conocemos perfectamente los tipos que hay. Nuestros principales tipos de sillones y más vendidos por excelencia son estos:

Sillones relax

Los sillones relax también son una alternativa interesante, ya que se pueden activar manualmente o con mecanismos eléctricos por medio de botones integrados o mando a distancia que permite regular la posición para una mayor comodidad.  Son sillones que se reclinan cuando la persona baja el respaldo y levanta el frente, con respaldo y en muchas ocasiones un reposa piernas adaptable. También hay sillones relax con mecanismo levanta personas, idóneos para personas con movilidad reducida. No confundir con los sillones masaje, que realizan diferentes tipos de masajes. Uno de nuestros productos estrella es este sillón relax con ancho reducido ideal para espacios pequeños.

Sillón relax

 Este tipo de sillón está pensando para garantizar el confort de cualquier persona que se siente en el. Tiene un sistema de deslizamiento que hace que se pueda adaptar a cualquier movimiento que haga la persona que esté sentada. Estos sillones están fabricados especialmente para ofrecer una máxima comodidad, creando un apoyo correcto para el cuello y la zona del lumbar. Ofrecen un estilo actual y elegante. Son sillones de alta calidad pensados para el relax de todos.

Conoce también los sillones Stressless presentados en nuestro blog.

Sillones orejeros

Todo un clásico, ¿Quién no lo conoce? Estos están siendo tendencias estos últimos tiempos. Hace muchos años eran los sillones por excelencia de todas las casas, pero ahora se han vuelto a reinventar con nuevos y actuales diseños. Por lo tanto este tipo de sillones ahora sirve tanto para espacios con un estilo clásico como para espacios modernos o vintage.

En nuestra tienda SIDIVANI este es uno de los sillones con más ventas por excelencia. Es un sillón motorizado con puesta en pie para ayudar a gente con movilidad reducida. Su estilo orejero es ideal para sostener la nuca cuando uno se quiere tumbar la siesta.

Sillón orejero

Dentro de estos tipos de sillones hay diferentes posibilidades y variables, así como opciones de configuración según los gustos de cada persona, lo que se quiere transmitir con el sillón y la decoración del hogar. Hay tipos de sillones según su capacidad y estilo, sin embargo todos ellos buscan un mismo fin común, y eso solo lo puede dar un buen sillón de calidad que cumpla su fin dando la máxima comodidad.

Por ejemplo, el tejido que prefieren nuestros clientes suele ser la piel. Un tejido elegante a la par que limpio. Puedes comprobar sus acabados en este sillón de piel con curvas singulares y con una sentada muy mullida gracias a su sentada de muelles. Como todos nuestros sillones, hay posibilidad de elegir el color.

Sillón de piel

Butacas y sillones de tela Aquaclean

Nuestro tejido antimanchas para sofás y sillones proporciona a los artículos de descanso un diseño elegante, con los tonos deseados, a la vez que proporciona un mantenimiento fácil. Este material es muy interesante, por ejemplo, para familias con animales o niños pequeños en casa. Si se mancha con algún alimento o del roce, basta con limpiarlo con un trapo húmedo para eliminar la mancha en el sillón.

Nuestro modelo Cozzi en acabado Aquaclean es una opción muy demandada. Os enseñamos una combinación perfecta encargada por uno de nuestros clientes para su salón:

 

Sillones modernos 

En los últimos años la decoración está más viva que nunca y es fácil decantarse por ambientes nórdicos o retros. Le presentamos algunos de nuestros modelos más actuales, con los que hacer las delicias de su salón:

Butaca nórdica Mona con o sin reposapiés

                         

          Mona                                            Mona con reposapiés

Sillón giratorio Alaska

Butaca nórdica para niños Malik

      

Butaca mecedora Emily

 

Sillones de piel

Para decoraciones más clásicas y elegantes, elegir una butaca tapizada en piel de primera calidad puede ser la mejor opción. Nuestro modelo BOSTON puede interesarle:

Como ve, disponemos de una gran selección de butacas y sillones. Venga a una de nuestras tiendas en Madrid y le ayudaremos a configurar su asiendo ideal.

Productos Recientemente Vistos