Blog SI DIVANI

Los sillones nórdicos más populares

La nueva tendencia de decoración es el estilo nórdico, el cual da mayor calidez, luminosidad y naturalidad al hogar; recurriendo a muebles sólidos y prácticos que se convierten en las piezas principales de la casa.

Los sillones y muebles de estilo nórdico son muy concurridos en la decoración de salones con buen gusto, al igual que otros espacios de la casa, ya que dan nuevo aire al espacio al caracterizarse por sus formas sencillas y elegantes. De los fríos países en el Norte de Europa a tu casa, llegan los sillones nórdicos como tendencia.

Los mejores modelos de sillones nórdicos actuales

Este estilo de muebles suelen estar realizados en madera y utilizar los tonos pastel o blanco para decorar salones. Hay muchos donde elegir, y por eso hemos hecho una perfecta selección de los sillones nórdicos más populares en la actualidad.

Calgary, Sillón bajo de líneas rectas

Una buena alternativa si buscas un sillón bajo de líneas rectas en estilo nórdico es el sillón modelo Calgary, con una parte trasera muy original que despertará tu interés y el de tus invitados.

Calgary nórdico

Tracy, Butaca con gran versatibilidad

Si quieres una solución práctica, puedes recurrir a la butaca modelo Tracy  en tela, gracias a sus reducidas medidas, podrás colocarla en cualquier rincón de tu casa y utilizarla donde más te convenga según el momento.

 

Bimba, sillón de atractivas formas

Muy atractivo por sus formas, contamos con el sillón de diseño nórdico Bimba, atractivo desde cualquier ángulo del que se vea. Original y versátil, es perfecto para cualquier ambiente. Combina bien con su propio sofá de 2 plazas.

Malik, sillón nórdico para adultos y niños

Para los más pequeños, puede ser interesante contar con un sillón para niños modelo nórdico Malik ya que conjunta muy bien con el resto de la decoración adaptándose al público infantil. Mucho mejor si se combina con la versión para adultos, disponible también con capitoné o sin capitoné, incluso en dos plazas.

sillón nórdico infantil

Estos son algunos de nuestros sofás y sillones estrella, las principales piezas para crear una decoración nórdica en tu casa. ¿Cuál te gusta más?

Productos Recientemente Vistos