Blog SI DIVANI

Los Sofás Más Famosos

Parece una decisión ligera, pero no lo es. Es una cuestión que va más allá de lo meramente estético o decorativo. Para muchas personas es el elemento central del mobiliario de una casa. Otros verán pasar los momentos más importantes de su vida sentados sobre él. ¿Qué sofá comprar? ¿Cómo combinarlo? Quizá, para facilitar un poco el asunto, no vendría mal tomar como referencia sofás famosos, modelos célebres como los de Friends o Breaking Bad.

Sofa Live

Sofa Live

 

Sin caer en excesivo drama, cierto es que muchos de los momentos más importantes en la vida de casi todos nosotros, están ligados con algún sofá, ya sea en casa de nuestros padres, abuelos, amigos, etc. Situaciones varias, eventos que almacenamos en la memoria pueden tener como protagonista a esta pieza que algunas veces pasa hasta desapercibida: una gran película, alguna regañina importante, enterarnos de asuntos muy importantes, la primera vez que besamos al amor de nuestra vida, momentos difíciles de nuestra vida...

Renueva tu sofá en SIDIVANI

Cuando se trata de renovar el mobiliario de la casa familiar o amueblar el primer piso de soltero, hay que mantener la ilusión. Hay que pensar en que la adquisición del nuevo sofá será para vivir en él (y sobre él), momentos memorables.

Sofá Barbara

Sofá Relax Barbara

 

Sofás de diseño famosos

  • Besar a la persona de nuestros sueños en un clásico sofá como el que tiene Don Draper (Jon Hamm) en su oficina en “Mad Men”. También se puede recrear la escena en la que Selyna Kyle/Gatúbela (Michelle Pfiffer) se lanza sobre Bruce Wayne/Batman (Michael Keaton) en “Batman Vuelve”.
  • Sentarnos a ver la televisión en familia, como lo hacen “Los Simpson” en cada capítulo de la serie.
  • La idea de pedir un poco de comida preparada, y celebrar una reunión con nuestros amigos y juegos favoritos, como en “The Big Bang Theory”.
  • Si hay perros en casa, podemos recrear la escena en la que Beethoven, el gran perro San Bernardo de la película de 1992, entra a la casa mojado y sacude todo su pelo. Afortunadamente, hoy en día contamos en nuestro catálogo con telas antimanchas diseñadas para soportar hasta a la más traviesa de nuestras mascotas.