Blog SI DIVANI

Las mesas de centro con más estilo

Las mesas de centro son protagonistas del salón. Y en muchos casos del propio hogar. Esto es así porque focalizan la atención en todo el ambiente allá donde estén.

Por eso, entre las mesas de diferentes tamaños, estilos y colores hay que saber elegir la que mejor se adapte a la decoración, espacio y gustos personales.

Son muy atractivas las mesas de cristal, aunque hay quien no se atreve a utilizarlas por miedo a que rompan, por eso se requiere elegir mesas con tapa de cristal atractivas pero en materiales de calidad.

Otras familias prefieren las mesas de centro solo en madera. También quedan muy bien las elevables. Algunas tienen bandeja abajo o nido, otras nada. Redondas, rectangulares o cuadradas. Hay tantas posibilidades como necesidades tengas.

Te queremos presentar unas de las mesas de centro con más estilo

Mesa de centro elevable modelo ADARA es una mesa de centro chapada en nogal que tiene tapa elevable a la que se le puede añadir una tapa de porcelana o cristal si se desea para personalizar más.

Mesa de centro de diseño modelo 3750 está fabricada en estructura de acero inoxidable, para una mayor durabilidad, y cristal templado con la base lacada en blanco o negro que se puede hacer rectangular o cuadrada en diferentes anchos.

 

Mesa centro de diseño modelo GRIAL cuadrada  es otra mesa con estructura de acero inoxidable y tapa de cristal templado que tiene la base lacada en negro o blanco con espacio debajo para poner lo que quieras y decorar aún más.

Mesa centro de diseño modelo 607 es una mesa realizada en madera chapada de nogal que tiene una elegante tapa de cristal con su mesa auxiliar de cristal redonda, dando lugar a dos cristales de forma a diferente altura.

Mesa centro de diseño modelo 3750 redonda es una mesa redonda muy elegante que también está elaborada en estructura de acero inoxidable y una tapa de cristal templado con su base lacada en color negro o blanco.

Una vez elegida la mesa, ya solo queda decorarla con algún detallito, ¡pero sin sobrecargar!