Blog SI DIVANI

¿Por qué elegir los sofás de piel de alta gama?

Sofa resort piel

Chaiselongue RESORT piel

 

El sofá es el mueble con mayor protagonismo de todo el salón, no en vano es aquel donde pasamos el mayor número de horas de ocio y calidad que estamos en casa. El sofá se adapta a las necesidades de toda la familia, ver la tele, charlar, leer,... Es por ello que su elección es tan importante.

 Existen ciertos elementos clave a tener en cuenta para elegir el sofá adecuado, comenzando por la comodidad, el diseño y el estilo. Pieza estrella de la sala, optar por sofás de piel de alta gama tiene sus beneficios, sobre todo para quienes deciden que gastar un poco más de dinero tiene muchas ventajas en la conservación y el mantenimiento del mueble.

¿Qué tejido debo elegir?

En relación al tejido de un sofá, existen numerosas variantes, con acabados tipo loneta, chenilla, antelina, terciopelo y un sin fín más y de diferentes calidades. Contamos con las mejores marcas en telas antimanchas, como Aquaclean o Crevin, ambas con una amplia gama de telas con algodón que harán tus veranos más frescos.

 Sin embargo, los sofás con tapicería de piel tienen múltiples ventajas: La piel resiste el paso del tiempo, se adapta a todo tipo de ambientes y estilos desde los más clásicos hasta los más modernos, es atemporal, tiene una amplísima gama de colores a elegir y lo más importante, es el tipo de tejido más fácil de limpiar.

Sofás de piel Madrid

En nuestras tiendas de Madrid contamos con un amplio catálogo de modelos de sofás, y todos se puede tapizar en piel, ven a vernos y te asesoraremos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sofá LEIOA piel

 

Sofás de buena calidad

Así mismo, elegir un sofá de piel de alta gama te garantizará un producto de primera calidad donde contarás de antemano con un mejor acabado y la utilización de materiales de alta calidad en toda su estructura, dos buenas razones para optar por este tipo de sofá a la hora de hacer la compra apostando por la calidad.

 La elegancia que tienen los sofás de piel de alta gama es innegable, pues se trata de un tipo de mueble sofisticado que ayuda a crear un estilo más chic permitiendo también combinarlo con elementos tanto clásicos como modernos, pues de adapta bien a cualquier estilo espacio por su toque atemporal.

Un tipo de mueble que no pasará de moda y mantendrá su calidad por muchos años, elegir sofás de piel de alta gama es una decisión de la que no te arrepentirás.

Productos Recientemente Vistos