Blog SI DIVANI

Sofás a medida en Madrid

Hoy en día hay muchos sofás en cuanto a tamaños, formas y modelos, de manera que es muy fácil adaptarse a las necesidades de cada cliente, pero si lo que queremos es realmente dar soluciones ventajosas a los que están buscando un sofá en Madrid lo mejor son los sofás a medida en Madrid.

¿Por qué comprar sofás a medida en Madrid?       

Madrid es la capital de España, una de las ciudades con más habitantes en el país. Esto lleva a que las personas convivan en diferentes entornos, casas, pisos, y también lleva consigo a que haya viviendas de todo tipo con diferentes dimensiones y cuartos como la sala con las medidas que se puedan permitir. Hay personas que tienen salones enormes y otras que tienen un espacio muy pequeño que quieren aprovechar, y en el que desean más que un sofá de una plaza. Los sofás a medida en Madrid son más que necesarios.

Tienda SIDIVANI Calle Alcalá 207 - Madrid

Una de las primeras ventajas con las que cuentas a la hora de comprar un sofá es que tienes una gran variedad de modelos existentes en diferentes tipos y formas, además de colores; por tanto puedes contar con sofás para una, dos, tres plazas o más que se adapten al estilo de decoración que tienes o puedes incluir en tu hogar. O simplemente a tus gustos.

Pero incluso en los sofás de diferentes plazas y formas, contamos con la posibilidad de realizar sofás a medida en Madrid que se adapten a las dimensiones de tu hogar o lugar donde vayas a poner tu nuevo sofá. Podemos trabajar en medidas especiales, así que no tienes por qué preocuparte de andar recorriendo tiendas y tiendas en las que encontrar las dimensiones que estás buscando, en ocasiones sin éxito.

Una de las ventajas que tienen los sofás a medida es que se adaptan a espacios reducidos, de forma que puedes poner sofás de más plazas de la que te otra forma podrías o contar simplemente con un  buen sofá, y además te permiten aprovechar al máximo el espacio disponible para el sofá. No tienes por qué limitarte a la hora de tener el sofá que quieres.

Tienda SIDIVANI Paseo de la Castellana 256 - Madrid

Sofás a medida en Madrid para pisos pequeños

Si tienes un piso o apartamento pequeño y necesitas un sofá, tenemos soluciones a medida de tus necesidades. Tan solo tienes que, al igual que con cualquier otra vivienda, tomar las medidas del espacio disponible para saber cuáles serán las dimensiones del sofá y tener también en cuenta el espacio de entrada del sofá. Recuerda que además de adaptarse al salón, debe poder entrar bien por la puerta o ventana (según el caso).

Sofá Relax Enzo

Una vez que sabes las dimensiones de tu nuevo sofá, puedes consultar en el catálogo de sofás existentes consultando sus medidas, y si no son suficientes puedes contactar para consultar la posibilidad de acceder a un sofá a medida. También hay rinconeras y chaiselongues para diferentes espacios. Hay muchos sofás pensados para dimensiones pequeñas que aprovechan al máximo el espacio teniendo en cuenta el diseño y la comodidad del mobiliario.

Cómo elegir un sofá a medida

Cuando vayas a elegir un sofá a medida, querrás que te guste pero que también se adapte al máximo a ti y no solo al espacio disponible. Por eso, deberás tener en cuenta las plazas, los brazos, el respaldo, el material en que están realizados y todos los aspectos que consideres importantes, sobre todo primando tu comodidad y la de los tuyos.

Otro de los aspectos que puedes elegir en tu nuevo sofá es su acabado, ya que en muchas ocasiones tienes la opción de elegir los acabados de tu nuevo sofá.

Sofa Chaiselongue Guay

 

Cómo elegir una tienda de sofás a medida en Madrid

Antes o después de elegir el sofá que necesitas, debes tener en cuenta también el lugar en el que adquieres tu nuevo sofá. Sofá y tienda en ocasiones van unidos, ya que encuentras el sofá en determinadas tiendas o determinadas tiendas tienen ciertos sofás.

Lo importante es que sea una tienda de confianza que cuente con una buena selección de sofás, o al menos justo el que se adapta a ti, y que te dé seguridad, garantías, un buen servicio y algún extra a mayores. Pero sobre todo debes tener confianza en el sitio, sentirte como en tu propia casa y saber que te brindarán el mejor servicio.

Por supuesto, el precio es un factor a tener en cuenta  al comprar un sofá, pero no debe estar reñido con un buen servicio. Por eso contamos con una buena relación de sofás a medida en Madrid con la mejor calidad-precio y además podemos asesorarte personalmente para que elijas justo lo que  necesitas teniendo en cuenta todos los aspectos que deben importarte.

Puedes comprar ya tus sofás en Madrid y personalizarlos a tu gusto con nuestra tienda online, conoce nuestro catálogo y compara ¡elige lo mejor para ti!

Productos Recientemente Vistos