Blog SI DIVANI

Sofás con tejidos antimanchas

Sin importar la época del año, nuestro hogar siempre será nuestro santuario, y un sofá suele ser ese lugar en el que podemos ponernos cómodos y relajarnos para descansar de la ardua rutina cotidiana. Esto supone que en muchas ocasiones pasemos largas tardes sentados en el sofá, mirando alguna película o haciendo una maratón de una serie, hablando con amigos mientras bebemos un café o simplemente echando una buena siesta reparadora.

Sofás modernos con tejidos antimanchas

 Mientras más tiempo pasemos en casa, especialmente en el sofá, mayores serán las probabilidades de que el sofá, sillón, o cualquier otro tipo de mueble tapizado sufra por nuestra culpa y termine manchado, especialmente si en el hogar contamos con niños pequeños, adolescentes, mascotas o si simplemente somos un poco descuidados o torpes por naturaleza. No es nuestra culpa, son riesgos que asumimos con la vida e intentamos buscarles soluciones. Como es más fácil solucionar una mancha que todo el entorno de un hogar para proteger un sofá, nos enfocamos en esto.

 

Chaiselongue cama VENUS

Chaiselongue cama VENUS

Por lo general nuestra reacción rápida es acudir a los trucos de limpieza heredados de nuestras madres o abuelas para eliminar las manchas de la tapicería, pero hay casos en los que realmente no hace falta tratar las manchas con productos. En muchos casos basta con utilizar un papel de cocina absorbente o simplemente un paño seco que tengamos a la mano para retirar cualquier tipo de líquido que hayamos vertido sobre la tapicería. Si hablamos de una mancha seca, solo habrá que diluir un poco de agua sobre la misma.

Compra online los sofás con tejidos antimanchas

 ¿Cómo es esto? Pues muy sencillo, este es el caso de los sofás con tejidos antimanchas. Estas telas se recubren con una capa de un material impermeable, lo que significa que no absorbe las manchas, no sufre de arrugas y para limpiarlo solo se necesita de un poco de agua, un paño o una servilleta. Los sofás con tejidos antimanchas representan una ventaja enorme sobre otros tipos de tapizados. Además, sus estampados y su textura son atractivos y agradables.

 

Sofá ESLA

Sofá ESLA

Que resistan las manchas y sean impermeables no quiere decir que no se puedan lavar, por el contrario, puedes introducir las telas en la lavadora con la ventaja de que se secan con rapidez y no necesitan ser planchadas posteriormente.

Olvídate de los detergentes, productos abrasivos, intentos incansables y estar restregando por horas para remover una mancha cuando puedes cambiar a los sofás con tejidos antimanchas.

Productos Recientemente Vistos