Blog SI DIVANI

Tiendas de sofás a medida Madrid

Cuando estás buscando nuevos muebles para decorar tu hogar, no siempre quieres exactamente lo que se te muestra en un catálogo. En ocasiones necesitas sillones, sofás a medida Madrid y otros tipos de muebles hechos a la medida de tus necesidades.

Descubra nuestros sofás a medida en Madrid

Puedes visitarnos y te ayudaremos a diseñar tu sofá a medida perfecto

 

Por suerte en Sidivani nos caracterizamos por ser una marca que, más allá de la calidad y comodidad que siempre ofrecemos, valora el diseño. Dentro de esta valoración del diseño de interiores no nos enfocamos en ser distribuidores de líneas de muebles, sino que también fabricamos sofás, permitiéndonos poner a la disposición de nuestros clientes una inmensa variedad de sofás modulares, los cuales pueden ser combinados a gusto del consumidor, brindando productos únicos y personalizados que no encontrarás en ningún otro lugar de Madrid.

Rinconera MURANO

Compra tus sofás a medida Madrid

 

Fabricar un sofá a la medida en Madrid es un proceso que no parece tan completo, pero en realidad sí resulta serlo. Nosotros nos encargamos de controlar todo el proceso de fabricación, simplificando el proceso para los clientes.

Generalmente cuando un cliente desea adquirir un sofá a medida Madrid es porque ya cuenta con varios problemas de espacio, estética o funcionalidad sobre sus hombros. Nosotros en lugar de generar más problemas, fabricamos soluciones, elaborando nuevas plantillas y patrones de los modelos que más gusten al cliente en cuestión para fabricar una nueva estructura que dará como resultado un sofá exclusivo a la medida del cliente.

Sofás de diseño online

 

Chaiselongue DENVER

Chaiselongue DENVER

De igual forma todas las espumas y rellenos pueden ser hechas exclusivamente para encajar con el nuevo modelo diseñado en todas sus partes. Adicionalmente otra de las ventajas que propone un sofá a medida Madrid es que se puede escoger una nueva tapicería para nuestro sofá, haciendo que sea un objeto todavía más único y personalizado, sin importar el modelo del que estemos hablando. Tenemos una variedad de materiales para telas con diferentes colores, texturas y estampados que pueden ir acorde con el resto de la decoración de tu hogar, para que todo se vea armónico y esta pieza a la medida realmente se acople en lugar de desencajar en el espacio.

De esta manera los sofás a medida Madrid siempre requieren un mayor tiempo de fabricación al tener que acomodar plantillas nuevas para un sofá único. Es un proceso largo, pero que se hace con gusto al saber que lo que brindamos es una pieza de diseño, exclusiva y dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Productos Recientemente Vistos