Blog SI DIVANI

Un sofá rinconera modular para grandes famílias

En todos los hogares, el salón es el punto de encuentro oficial para reunir a los habitantes de la casa. En fiestas y fechas señaladas, los familiares toman la sala y comparten momentos únicos.

Sofás esquineros de 7 plazas o más

Disponer de un lugar dónde conversar cómodamente todos juntos es el deseo de toda gran familia. Durante estas fiestas, seguramente, te has encontrado que en casa cada año sois más, por lo que se hace complicado dar asiento a todos de manera fácil. Un sofá rinconero es la mejor opción si necesitamos una solución de 5 plazas o más.

Si sois un gran grupo, o deseas mayor comodidad para todos, una combinación con tresillo y sillones a ambos lados de la rinconera te proporcionará un espacio casi ilimitado.

Ventajas de las rinconeras

Además del confort proporcionado por sus materiales y forma ergonómica, gracias a su diseño en ángulo recto, nos permite disponer de una separación de ambientes dentro del mismo espacio. Junto a una alfombra de tono complementario al tejido, conseguiremos un rincón exquisito en la estancia. Accesorios como lámparas de pie y mesas de centro pueden ayudar a crear un ambiente especial y exclusivo en tu hogar.

Rinconeros de piel, viscoelásticas y hasta con audio

Todo un clásico en los salones señoriales es un sofá esquinero de piel, amplio y cómodo como nuestro modelo DANDY. Con respaldo abatible y asiento deslizante, podrás adoptar la mejor postura para tu momento de relax.

DANDY

¿Conoces nuestros sofás viscoelásticos? No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar nuestras tiendas para probar nuestra rinconera viscoelástica NOAWIO, tapizada en un precioso color blanco y desenfundable para una mejor limpieza. Sus cojines con visco se adaptarán a tu espalda maximizando tu descanso.

 

 NOAWIO

Si eres un apasionado de la tecnología, y no sueltas el teléfono ni un momento, te encantará nuestra moderna rinconera SOMBRAS. Además de su tela AQUACLEAN de fácil limpieza, y sus asientos deslizantes, cuenta con un sistema de audio bluetooth para iPhone, con 2 altavoces y lector USB. Disfruta de la mejor música tomando una copa de vino tranquilamente después de una jornada de trabajo.

SOMBRAS

Productos Recientemente Vistos